KOTG: El mes de Septiembre para el Liverpool.

by - septiembre 30, 2015



Pocas luces y muchas sombras.




Este ha sido el mes de Septiembre en imágenes para el Liverpool, en donde tan sólo se ha conseguido una victoria, Aston Villa, dos empates y una derrota, además de pasar por penaltis en Carling Cup ante el Carlisle United, demasiadas sombras y pocas luces, tan sólo la vuelta de Sturridge y las ganas y fuerza de Danny Ings.

12/09/2015  Manchester United 3-1 Liverpool 

Derrota en Old Trafford, débiles en defensa, quedará para la retina el golazo de Benteke, pero para los kopites estas derrotas duelen más que otras.





17/09/2015  Girondins Bordeaux 1-1 Liverpool

Un Liverpool con mucha juventud lograba empatar en tierras francesas, debutó en dicho encuentro el español Pedro Chrivella. Los reds empataron el encuentro por mediación de un buen gol de Lallana.



20/09/2015  Liverpool 1-1 Norwich City.

Los Reds empataban ante el recién ascendido Norwich en un partido para olvidar, tan sólo la vuelta de Sturridge fue una buena noticia, además del primer gol y las ganas de Danny Ings, aunque de poco sirvió para un decepcionante empate a uno..


23/09/2015  Liverpool (3) 1-1 Carlisle (2)

El Liverpool no podía pasar del empate ante un League Two, el encuentro se resolvería en los penaltis, en donde sobresalió la figura de Adám Bogdan.


26/09/2015  Liverpool 3-2 Aston Villa

El Liverpool ganaba al Aston Villa, la Buena noticia, los goles de Daniel Sturridge, volvían los bailes a Anfield, por el contrario la fragilidad defensiva fue otra vez un quebradero de cabeza.



You May Also Like

0 comentarios