Steven Caulker: Estaba deseando el desafío del Liverpool.

by - enero 13, 2016


Caulker: “Voy a intentar dar mi mayor esfuerzo “



El nuevo defensa del Liverpool, Steven Caulker, habló para la página web del club sobre su llegada al conjunto de Klopp, lo orgulloso que está de llevar está camiseta y del posible debut hoy ante el Arsenal, os traemos lo más interesante de la misma.

Como supo del interés del Liverpool por él

Recibí una llamada telefónica, a finales del pasado lunes por la noche,  estaban pensando en mí y esto es un reto del cual estoy muy ilusionado. He tenido mucha adrenalina hasta hoy. Acabo de tener una buena sesión de entrenamiento con los chicos, vi algunas caras conocidas y me han dado una buena bienvenida.
Hubo un principio de posible llegada el domingo, pero no se concreto nada. En el fútbol  muchas cosas cambian de un día para otro, por lo que fue a eso de las nueve de anoche cuando recibí la llamada de teléfono para decir que el movimiento iba para adelante. Hoy estuve todo el día para conseguir los papeles y bajar desde Londres con tiempo para entrenar.



Como fue la bienvenida de Klopp 

Fue una buena primera sesión. Es bueno captar las ideas del manager. Tuve una breve conversación con él y esperamos hablar más mañana y poder captar sus ideas. Es un club al que he visto desde hace muchos años y soy muy consciente del estilo con el que juegan y las expectativas que se tiene en el club. Es un reto y estoy muy ilusionado.

El manager ha sido muy positivo. Me dio la bienvenida y dijo que había habido, evidentemente, algunas lesiones y que era una oportunidad para mí de venir y jugar aquí. Me dijo que si vengo aquí y lo hago bien, entonces, ¿quién sabe lo que nos deparara el futuro? Es muy emocionante para mí y tengo muchas ganas.
Él es un manager muy famoso y al que he visto en la televisión desde que firmó hace unos meses, por lo que para mí ya es una cara muy familiar, es muy agradable. Es una persona de primera clase y me ha hecho sentirme como en casa.”



El nuevo central  del Liverpool hablo de su equipo.

El equipo, obviamente, han tenido un cambio de manager y a veces puede ser difícil, pero yo estuve en el extremo opuesto cuando nos dieron una paliza el Liverpool, así que sé de lo que son capaces de hacer [1-6 ante el Southampton] y lo bueno que es que en un vestuario tengas un manager fantástico detrás de ellos. Es un equipo que puede ir  hasta el final, sólo tiene que encontrar su ritmo, conseguir que los jugadores vuelvan a estar en forma y ¿quién sabe hasta  dónde podemos llegar al final de la temporada?


Su posible debut contra el Arsenal

Sería muy bueno tener la camiseta del Liverpool y salir a Anfield, sería un momento muy especial. Si puedo jugar muchos partidos aquí, estaré encantado y muy orgulloso. Si puedo ayudar al equipo en todo lo que sea posible, eso será bueno para mí. Como ya he dicho, no sé lo que me depara el futuro, pero por ahora hay que ver como viene cada día y cogerlo, hay un gran partido la noche del miércoles y si juego entonces voy obviamente a tratar de dar lo mejor de mí y ayudar al equipo.

Ellos no saben lo grande que es esto para mí. Es un partido emocionante y un sueño de niño poder jugarlos. Ojala tenga la oportunidad mañana, tengo muchas ganas de que llegue. 



Y, por último, su mensaje para los aficionados Reds

Voy a intentar de dar mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo salga adelante y lograr grandes cosas. Me siento muy honrado y por llevar está camiseta y formar parte del club.

You May Also Like

0 comentarios