El mes de Enero para el Liverpool en imágenes.

by - febrero 01, 2016



Principio de año duro para Klopp y sus muchachos.



El principio de año no fue el deseado para Klopp y sus hombres, demasiadas bajas lastraron la dinámica del grupo y no pudieron repetir casi nunca alienación el entrenador alemán, el balance de este mes, con varios replay que hicieron que el mes de Enero estuviera muy cargado de partidos, fue de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

2 de Enero del 2016, Upton Park. Premier League

West Ham 2 -0 Liverpool .

No fue el principio de año idóneo, el Liverpool claudicaba ante los hammers, las pompas de jabón pudieron contra el empuje Red.


5 de Enero del 2016, Britannia Stadium. Capital One Cup

Stoke City 0-1 Liverpool.

Jordon Ibe nos daba ventaja en la ida de las semifinales de la Capital One Cup, los potters lo intentaron pero se encontraron con un gran Liverpool, las bajas de Coutinho y Lovren fue un lastre para los de Klopp.


8 de Enero del 2016, St James Park. Fa Cup.

Exeter City 2-2 Liverpool

Los jóvenes dieron la cara, con un equipo con muchas bajas, los más jóvenes de la clase dieron un paso al frente y pusieron todo para que el Liverpool saque algo positivo en su visita al St James Park.



13 de Enero del 2016, Anfield. Premier League.

Liverpool 3-3 Arsenal.

Joe Allen se disfrazó de mesías y lograba en los últimos instantes el empate, los Reds hicieron un gran partido en el que su defensa y portero hicieron aguas, demasiadas concesiones.


17 de Enero del 2016, Anfield. Premier League.

Liverpool 0-1 Manchester United.

El mundo del fútbol es a veces muy injusto, uno de los peores United de la historia en cuanto juego, ganaba con tan sólo un disparo a puerta, el que realizó Rooney tras un gran falló defensivo.


20 de Enero del 2016, Anfield. FA Cup

Liverpool 3-0 Exeter City.

La chavalada Red daba un paso adelante y ganaban en el Replay de la FA Cup, Joao Teixeira rubricaba un gran partido con su primer gol con la camiseta Red, además volvía el gran Jon Flanagan.



23 de Enero del 2016, Carrow Road. Premier League.

Norwich City 4-5 Liverpool.

La locura se produjo en el Carrow Road, un partido no apto para cardiacos en el que los Reds ganaban en el último minute del partido con el remate de Lallana que besaba las mallas.


26 de Enero del 2016, Anfield. Capital One Cup.

Liverpool (6) 0-1 (5) Stoke City.

Los reds se clasificaban para la final, en Wembley, tras un partido de sufrimiento, en el que los potters empataban la eliminatoria tras un gol en un clarísimo fuera de juego. Primera final para Klopp en el cargo.



30 de Enero del 2016, Anfield. FA Cup

Liverpool 0-0 West Ham.

Los reds no podían batir a un buen Darren Randolph y tenían que jugar un nuevo replay, palabra que se ha convertido en algo cotidiano para el conjunto y los aficionados del Liverpool en esta temporada.




You May Also Like

0 comentarios