Alex Teixeira: "Sería un honor vestir la camiseta del Liverpool"

by - enero 28, 2016


Alex Teixeira: "Mi agente está haciendo todo lo posible"



Redacción Esto es Anfield.

Uno de los nombres que está sonando para vestir de Red es Alex Teixeira del Shaktar, el brasileño fue entrevistado por Anfield HQ en el stage que los ucranianos están haciendo en Florida, por ganas del jugador no van a ser, también el técnico dijo hace unos días que no se puede tener a un jugador a disgusto.

El brasileño del Shakhtar Donetsk Alex Teixeira, ha dicho que para él sería un gran honor vestir la camiseta del Liverpool,  su agente está "haciendo todo lo posible" para que pueda unirse al club lo más rápido posible.



El Liverpool habría hecho una oferta de £24,6 millones por el jugador de 26 años de edad, dicha oferta habría sido rechazada por el club ucraniano, que valoran al brasileño en £38m.

Teixeira, hablo con el periodista Stefano Fusaro de Anfield HQ , al que le dijo como van las negociaciones: "El equipo ha recibió una oferta oficial del Liverpool y fue rechazada. No sé por qué. Fue una gran oferta. Es frustrante, pero el entrenador y el presidente y han decidido no aceptarla por lo que ahora sólo estoy esperando y tratando de ser paciente”



"Él Liverpool  es un gran club y muchos grandes jugadores han jugado allí. Sería un honor vestir la camiseta del Liverpool. No sólo ha habido una oferta de 32 millones de euros y el Shakhtar las ha rechazado. Sé que mi agente todavía está intentando todo lo posible para ayudar a conseguir  que vaya al Liverpool ".

Teixeira está en Florida con el Shaktar, en un stage por el parón de la liga ucraniana, Alex ha marcado 22 goles en 15 partidos de liga esta temporada y comento que el encantaría la posibilidad de unirse con su compatriota Philippe Coutinho en Anfield.

"No he jugado con Coutinho desde que teníamos 10 años. Sería muy divertido volver a jugar con él de nuevo. La forma en la que yo juego siempre estoy buscando marcar por lo que podría añadir otra amenaza atacante



"Para mí la Premier League es la mejor liga del mundo. Creo en mí y siento que sería el mejor movimiento para mi carrera. Quiero que el fichaje ocurra, pero sé que esto está en manos del  presidente. Ahora sólo puedo esperar ".

Ian Ayre habría viajado a Florida para negociar dicho contrato con los ucranianos, el tiempo y la dureza de los dirigentes del Shaktar corren en nuestra contra.

vía @transfermarkt

Números de Alex Teixeira

Senior:

2008-2010 – Vasco de Gama - 92 partidos (16 goles)-
2010-          – Shaktar Donetsk - 222 partidos (89 goles)

Categorías inferiores:

2006-2007 – Brasil U17s - 19 partidos (8 goles)
2009-          – Brasil U20s - 7 partidos

Premios individuales:

Balón de Plata en el Mundial U20s
Máximo goleador de la Ukrainian Premier League 2014-15

La entrevista por parte de Anfield HQ a Alex Teixeira.



You May Also Like

0 comentarios