Klopp: “Jon Flanagan fue mi Man of The Match"

by - enero 27, 2016



A Wembley de la mano de Mignolet y de la barba de Allen.




El Liverpool volvió a su patio de recreo favorito, Wembley, allí los chicos de Klopp nos llevaron tras la tanda de penaltis, dos fueron los grandes protagonistas del encuentro, los villanos muchas veces se convierten en héroes en tan sólo unos minutos, ellos fueron Mignolet con su penalti detenido y Joe Allen con el gol que nos llevaba a Wembley. Klopp hablo en zona mixta y tuvo palabras buenas para todos, pero sobre todo para el bueno de Jon Flanagan que ocupo el carril derecho.

El técnico no quiso ver la tanda de penaltis  y eso que en su época en el Borussia Dortmund no le dio le espalda en estos lanzamientos,  Klopp dijo: "No vi ni un solo tiro, estaba detrás de la un muro de mis jugadores así tuve que verlo desde allí, ya lo veré en casa pero fue bueno ver a la gente gritar”




Liverpool se enfrentará al Manchester City o sus vecinos de Merseyside,  Everton en la final del 28 de febrero, y Klopp dijo "Es muy importante. Lo vi en la cara de mis jugadores. Estar en la final es bueno, pero lo más importante es ganar. Su gol fue en doble fuera de juego pero los penaltis nos dieron algo de suerte.

Ahora vamos a ver el partido entre el Everton y el Manchester City. Será una final del norte de Inglaterra. Wembley es un gran lugar bueno para jugar al fútbol, pero vamos allí para ganar. No es muy divertido ir a perder”

El Everton jugará en el día de hoy su partido ante el City en el Etihad con una ventaja de 2-1 sobre el Manchester City, a Klopp le gustaría una final Merseyside, podríamos volver a ver aquel “Por favor el ultimo que apague las luces antes de salir” que sucedió en 1984.

"Es genial estar aquí en Liverpool. Es un gran lugar para estar. Es genial Blues y Reds están juntos haciendo su vida normal, pero quieren golpearse mutuamente deportivamente, lo cual es normal” dijo el técnico alemán.

El jefe del Liverpool destacó a Jon Flanagan que volvía a ser titular con el Liverpool, el joven de 23 años rindió a gran altura, recibió los elogios de Klopp, el lateral derecho comenzaba de titular, algo que no sucedía desde la temporada 2013-14.




Klopp dijo sobre Flanno: "Él fue mi man of the match ha estado fuera desde mayo de 2014 y jugó 105 minutos, e incluso cuando lo cambie  él me dijo que podría haber seguido”

Alguien que ha tenido criticas por su ultimas actuaciones ha sido Mignolet, pero siempre ha encontrado el respaldo de su técnico, haber parado ese penalti habrá apagado las pequeñas criticas que hubiera a su persona, Klopp le siguió apoyando "Mignolet lo hizo bien. Fue muy difícil para él. Hubo 500 balones largos en el área y todos estamos sentados en nuestros asientos diciendo “venga y haz algo ". Peter Crouch salió sólo al terreno de juego para perturbar en estas acciones y pero nuestra reacción como equipo fue realmente buena”.



El Liverpool se enfrentará este sábado al West Ham en Upton Park en la siguiente ronda de la FA Cup, a por la siguiente meta.

You May Also Like

0 comentarios