Joel Matip se une al Liverpool FC 2016-2017.

by - febrero 15, 2016


Matip segundo fichaje de la era Klopp. 



El central del Schalke 04 será jugador del Liverpool a partir de que finalice su contrato en junio con el conjunto alemán, el jugador camerunés de origen alemán será el segundo fichaje de Klopp tras Grujic que fue firmado en enero. El conjunto alemán lo confirmó en su página web.

24 años tiene el nuevo jugador del Liverpool 2016-2017, el director técnico del conjunto alemán,  Horst Heldt habló para la web del equipo de la cuenca del Rühr, allí comentó que se intentó conseguir su renovación pero no fue posible “Estamos desde mayo con muchas discusiones con Joel y su agente. Muy pronto se hizo evidente que habría factores que serían decisivos para que Joel tomara una decisión y no podríamos influir ella. Su decisión no es en contra del Schalke. Él quiere algo nuevo”.

Joel Matip explicó el porqué está decisión tomada “Siempre he dicho que sólo tomaría una decisión para abandonar el Schalke: Para conocer algo nuevo. Por lo tanto, nunca sería posible un cambio a otro equipo de la Bundesliga. A pesar de que mi decisión no ha sido fácil, estoy convencido de que es el momento para dar este paso”.



El central internacional por Camerún  se quiso despedir de la que será su afición, aunque aún tendrán el honor de verle jugar hasta junio “El Schalke 04 seguirá siendo un gran familia para mí. Siempre me sentiré orgulloso de haber jugado para este gran club. Por lo tanto voy hacer todo lo posible para sacar lo máximo en esta temporada. Lo haré por estos fans y esté equipo”.

Joel Matip firma por cuatro años por el conjunto de Anfield, el central deja Gelsenkirchen tras jugar 178 partidos hasta el momento y marcando 17 goles, además de ser 27 veces internacional por los leones indomables, marcando un gol. Puede actuar en los dos lados de la zaga y como medio centro defensivo.

Aunque nos han cerrado el perfil de Twitter, de momento, os intentaremos seguir informando en todo lo que podamos en nuestro Facebook y nuestra Web.

You May Also Like

1 comentarios