Rumore, rumore Reds 5 de Agosto.

by - agosto 05, 2016


Martin Odegaard y Thomas Vermaelen, veteranos y noveles.



El jugador del Real Madrid tiene que buscarse minutos para seguir creciendo, tras hacer algo parecido a un programa de televisión por diferentes equipos, parece que el “wonderkind” querría estar a las órdenes de Klopp. Thomas Vermalen por su parte suena como una opción a la debilitada defensa red por tanta lesión, el belga con necesidad de minutos apareció en los tabloides ingleses.

Martin Ødegaard (Real Madrid)  17 años  Precio: cesión


El joven noruego necesita minutos y su padre que hizo un casting por toda Europa (estuvo en Melwood)  tras está gira sin éxito para nosotros, el confesó seguidor del Liverpool decidió por mediación de su padre que lo mejor era ir al Real Madrid, pero Martin tan sólo ha jugado en el Castilla de manera regular y aun así no fue titular, le costó adaptarse a una categoría bastante dura y exigente. Además de que los £2.3m que pagó en Enero del 2015 al Stromsgodset el Real Madrid han podido pesar un poco en el jugador.


Ya entrenó con Coutinho o Gerrard en la gira que Hans-Erik le hizo a su hijo.

El padre de Martin, Hans-Erik  tiene pensado que su hijo se vaya cedido a la Bundesliga (Bayer Leverkusen y Hamburgo), pero no vería con malos ojos que su pupilo estuviera a las órdenes de Jürgen Klopp.

Estadísticas 2015-2016:



Medios que se hacen eco de la noticia:



  

Thomas Vermaelen (Fc Barcelona) 30 años  Precio: -



El defensor belga, propenso a las lesiones apareció a la palestra,  tras su llegada en 2014 por un precio de £15m al conjunto blaugrana  no ha tenido continuidad, con la salida de Kolo Touré, las bajas para la primera jornada de Sakho, Joel Gómez y la posible de Matip, la defensa esta coja. Parece que el Liverpool debería luchar con los dos equipos capitalinos de la ciudad eterna de Roma.

Estadísticas 2015-2016:



Medios que se hacen eco de la noticia:




You May Also Like

1 comentarios