Djibril Cissé “Steven Gerrard será un gran manager”.

by - marzo 01, 2017



“Gerrard dio el mejor discurso que un capitán me ha dado en mi carrera.”



Uno de los héroes de Estambul hablo de que su compañero en aquella noche, Steven Gerrard podrá ser un gran manager. Cissé anuncio hace pocas fechas que se retiraba de la práctica del fútbol, el delantero francés las lesiones no dejaron ver aquellas temporadas en el Olympique que le dieron el salto al Liverpool. Ahora nos cuenta su opinión sobre Gerrard y aquella charla del descanso.

El delantero francés que compartió tantos buenos momentos con Gerrard, cree que será un gran manager, su primer paso la Academy del Liverpool es un gran paso. Aquella charla hace 12 años dice Cissé que le hará ser un top-manager. Djibril nos cuenta aquella charla en el descanso con un 3-0 en contra, algo que muchos desconocíamos.

“Está en su ADN, estaba hablando con nosotros, tratando de hacernos sentir que podríamos hacerlo mejor. Pienso que será un gran manager. No sé lo que él quiere hacer, pero ahora está en la Academy y es un gran comienzo para él.” Comentaba Cissé en su entrevista en Mirror.



Todos sabíamos aquella charla de Benítez en el descanso, es tal que se hizo hasta una película “Fifteen Minutes That Shook the World” pero no sabíamos la charla motivadora que dio Gerrard “En el descanso. Rafa dio su charla. Era realmente optimista, pero lo que realmente cambio el partido fue la charla de Stevie.

Preguntó amablemente al staff si podía estar a solas con los jugadores y él dijo que era un chico de Liverpool, siempre ha estado en este club, no quería ver a su club siendo así, humillado y dijo que si nosotros marcábamos en los primeros 15 minutos ganaríamos el partido y él es el tipo que marcó el primer gol.”

Cissé "Nos dio poder y ganar el partido"

Djibril Cissé dice que nunca se le olvidará aquel speech de Gerrard, el  mejor en su carrera dado por un capitán “Él dio el mejor discurso que un capitán me ha dado en mi carrera. Le pidió al todo el mundo que se fuera, incluido a Rafa, él sólo pidió estar con los jugadores. Eso nos dio poder y ganar el partido. Tienes que tener las pelotas para hacerlo.

Fue la noche más increíble de mi carrera. Deseo y realmente espero que muchos jugadores experimenten lo que vivimos esa noche”.



Cissé que se embarcó en la carrera como Dj y en el mundo de la ropa, jugó en la India, pero colgada las botas tiene alguien a quien cuidar y que sigue sus pasos, tiene un hijo que juega en las categorías inferiores del Liverpool, Prince, no abandonado nunca sus creencias liverpudians.


Cissé "Me gusta Klopp. Te da buena energia"

El equipo perdió el lunes pasado ante el Leicester City, Cissé confía en Klopp, sabe que lo sacará adelante “Me gusta Klopp. Se adapta a lo que es club. Le doy dos temporadas y tendremos el título.

Tuve la oportunidad de conocerlo y charlar con él. Te da buena energía. Es realmente bueno para un jugador estar bajo su dirección. Es como José (Mourinho), da esa energía. Creo que lo hará muy bien”.

Cissé cree que con paciencia  el técnico alemán conseguirá los éxitos que logro con el Borussia Dortmund ”Allí la gente lo amaba, en Liverpool igual. Esto no es accidental. Cuando todo el mundo piensa lo mismo de ti significa que hay algo ahí.



El titulo sería una gran cosa para el Liverpool. Pienso que ellos lo pueden conseguir. Dos o tres años estarán ahí. El Liverpool es uno de los mejores clubes. Tiene algunos grandes jugadores y también se trata de fichar a los jugadores adecuados.

El club está ahí, el estadio es precioso, los fans son increíbles, el entrenador es el mejor. Es solo encontrar los jugadores adecuados y luego ganar”.

You May Also Like

0 comentarios