El Liverpool comenzará la Premier League ante el Watford.

by - junio 14, 2017


El calendario de la Premier League 2017-2018.



En el 125 aniversario del Liverpool, el conjunto de Klopp comenzará viajando a Vicarage Road para enfrentarse al Watford de Marco Alexandre Saraiva da Silva, ex técnico del Hull City en está Premier League 2017-2018 y terminará el 13 de Mayo ante el Brighton en Anfield, entre medias tendrá un Boxing Day menos complicado que años anteriores,  a priori, pero ya sabemos esto es fútbol, no hay nada escrito. 

El Liverpool no tendrá un comienzo complicado con la salida el 12 de Agosto a Vicarage Road y con la visita del Crystal Palace a Anfield como primer partido en casa, entre medias las eliminatorias de Champions League (ida 15-16 de Agosto y vuelta 22-23 de Agosto), cuyo rival lo sabremos el 4 de Agosto.

Vamos con los partidos importantes, el Liverpool se enfrentará al Everton el 9 de Diciembre, los toffees llevan 7 años sin ganar el partido de la ciudad,  la vuelta en Goodison Park será el 7 de Abril.



El 14 de Octubre el Liverpool recibirá al Manchester United de José Mourinho, la vuelta en Old Trafford será el 10 de Marzo.

Por su parte el Liverpool viajará por primera vez a Wembley en la temporada, el 21 de Octubre para rendir visita al Tottenham en su nueva casa de alquiler, los de Pochettino devolverán visita el 3 de Febrero.

El Liverpool jugará ante el campeón de la Premier League 2016-17 Chelsea, 25 de Noviembre en Anfield, la vuelta será en la penúltima jornada, el 5 de Mayo los de Klopp esperarán tener los deberes hechos y viajar a Stamford Bridge.

El conjunto de Pep Guardiola, que hasta el momento es el derrochador de la Premier, recibirá la visita de los Reds en el Etihad el 9 de Septiembre, por su parte los citizens viajarán a Anfield el 13 de Enero.



Wenger y sus chicos serán uno de los primeros en visitar Anfield, el 26 de Agosto, cuando ya estén los clasificados de la Champions resueltos y en la vorágine del Boxing Day los Reds viajarán a Londres para jugar el 23 de Diciembre contra los gunners.

Otra fecha que será importante para los Reds, será la vuelta de Rafa Benítez a Anfield, vendrá con su Newcastle el 3 de marzo.



El temido Boxing Day que el año pasado le costó a los Reds estar más arriba en la clasificación parece que este año será menos traumático, recibiendo por ejemplo a dos rivales asequibles a priori, Swansea City (26/12) y Leicester City (30/12).



Las fechas podrán ser modificadas por temas de televisión y estas serán aproximadamente cuando se confirmarán esos cambios.



Aquí tenéis el calendario:



You May Also Like

0 comentarios