Gini Wijnaldum song ….

by - junio 05, 2017



“DER DER DER DER DER GINI WIJNALDUM”



En las gargantas Reds hay una nueva canción,  está hecha para alguien que ha sido está temporada muy importante con sus goles, siempre en partidos marcados en rojo en el calendario, el número 5 del Liverpool ha calado hondo en los kopites y no han querido pasar la ocasión de hacerle una canción con mucho ritmo.

Sus goles ante Manchester City, Chelsea y Arsenal, por ejemplo, le hicieron ganarse el corazón de los Reds, pero no sólo por eso, ya que su trabajo, darlo todo y acabar el día con una gran sonrisa le hacen que la familia del Liverpool le tengan cariño.



La canción original utilizada por los kopites para dar forma este cántico que se escucha en las gradas locales y visitantes,  es la del grupo australiano Cookin’ on 3 Burners y su canción pegadiza “This Girl”, pero el DJ francés y productor Kungs hizo que el trío aussie empezará a sonar con este remix en las pistas de todos los sitios referencia del panorama musical. 

  

Ese estribillo sonoro, lo han hecho suyos los kopites, no hay que discurrir mucho, no hay que hacerse un lio, es fácil, repetir con nosotros:

"DER DER DER DER DER GINI WIJNALDUM
DER DER DER DER DER GINI WIJNALDUM"

Y así en bucle


Wijanldum cuando se enteró de su canción no podía ser de otra manera, estaba muy contento por ello “Estoy muy feliz con la canción, porque esto también es un signo de agradecimiento, que me aprecian” decía el medio holandés con su símbolo, una gran sonrisa “Me gusta. Me gusta la canción. Es buena”.




You May Also Like

0 comentarios