Klopp avisa al FC Barcelona: “Coutinho no está en venta”

by - julio 21, 2017


El técnico del Liverpool manda un mensaje al FC Barcelona.



En la rueda de prensa previa al partido entre Leicester City y Liverpool de la Asian Trophy, el técnico alemán y su compañero Adam Lallana, salieron a la misma hablando del brasileño y de lo importante que es. Coutinho es una pieza muy importante para el proyecto de Klopp.

Adam Lallana “Coutinho es feliz aquí”

El mediapunta mágico sabe que las pretemporadas no son fáciles y que son previo paso para una temporada que se antoja difícil "lo sabe sabemos que va a ser una temporada difícil pero creemos en nosotros mismos. Tenemos un manager que ganó trofeos. Necesitamos seguir aprendiendo y desafiándonos a nosotros mismos. Está siendo una preseason dura pero tiene que ser dura” comentaba Adam Lalana. 

El rival en la final de esta Asian Trophy será el Leicester City “Siempre son difíciles los partidos contra el Leicester City y probablemente les debemos una después de la última temporada" ya que los foxes ganaron a los Reds 3-1 en febrero de este año.



El inglés se entiende a las mil maravillas con Coutinho, sabe que es una pieza importante para el engranaje del equipo “Él es un jugador fantástico. No es de extrañar que estén equipos interesados en él. Él es definitivamente feliz aquí. Philippe está en la elite. No hay ninguna razón por qué él no puede lograr grandes cosas aquí en el Liverpool"

Lallana también está contento con la vuelta del capitán del Liverpool Jordan Henderson "Es grandioso tenerle de nuevo. Somos grandes amigos y le habíamos perdido mucho tiempo"



Klopp suele tener buena relación con sus jugadores, con el mediapunta además le unía algo más “Era mi vecino pero él se cambió. No creo que fuera por mi culpa” comentaba el técnico alemán en tono gracioso.

Klopp “Coutinho no está en venta”

Los Reds nos levantábamos con que varios medios decían que el FC Barcelona había realizado una oferta de £72m por el jugador brasileño "No tengo nada que decir respecto a esto. Si, él no está en venta" dijo Klopp.



Klopp sabe que Coutinho puede ser muy importante en su proyecto, el año pasado terminó en otra posición "Es todavía joven y puede mejorar mucho. No me sorprende que estén interesados en los jugadores del Liverpool. No somos club vendedor. Queremos hacer el siguiente paso juntos. Tenemos que crear una situación donde todos sean capaces de ir en la misma dirección."

En este tiempo en el que los clubes ingleses se han vuelto locos en los precios a pagar por jugadores y donde estamos ante otra burbuja, Klopp  hablo sobre el mercado de fichajes, fue bastante claro de cómo están los tiempos "las cosas son cada vez más caras, cuando era niño podías comprar con 20 centavos mantequilla".



Las fechas de las próximas copas de África serán en los meses de verano, algo que alegro a Klopp, el año pasado le costó caro perder a Sadio Mané y la sanción a Matip por no acudir con Camerún, este año con Salah se complicaría el doble ante una próxima Copa de África. "Es fantástico. Cuando firmamos a Salah pensamos 'oh, Dios mío' perderemos a 2 en la época de invierno. Ahora no los perderemos"

El técnico alemán no es muy de viajar en periodos de pretemporada, lo dejo claro “Siendo honesto no me gusta viajar en preseason pero estamos aquí ahora y estamos bien. Mucho mejor de lo que pensábamos". Además las sesiones están siendo pasadas por agua “siendo alemán y trabajando en Inglaterra, he visto más lluvia de la que debería. Pero nunca he visto llover tanto como aquí"


You May Also Like

0 comentarios