Liverpool tienes un email….

by - agosto 21, 2017




No vendemos.



Por George Olmos (@george_olmos)

Ayer parece que el culebrón Coutinho tocaba a su ultimo capitulo y parece que final en estos momentos, pero ya sabemos, esto es fútbol. El Fc.Barcelona ha parecido una cronología de un fichaje o película mala, pero muy mala con tres capítulos. 

Guillem Balagué informaba ayer como ha sido la historia de este último pasaje de Coutinho-Barça, como dijo el periodista y muchas veces hemos informado, el Liverpool desde el primer momento dijo que el jugador no estaba en venta, no podía perder a su jugador estrella y menos en las fechas en las que sucedió todo lo de Neymar y el PSG.

Aunque nadie se creyó que el Liverpool no pensaba vender, el viernes los Reds rechazaron la tercera de las ofertas, mucha gente como informa Balagué, se pensaba que esto era una manera de negociar por un precio, un precio que no han puesto nunca el FSG y nunca se han sentado a negociar por su jugador.

El viernes la oferta era de 125 millones de euros que no era una oferta real, ya que era unos 80 o 90 millones más variables y que se publicaba que el Liverpool lo consideraba insuficientes y que quería más, pero como informa Guillem Balagué, “no es eso, lo rechazaron inmediatamente, les dijeron por tercera vez por email que no volviera a por el jugador y que no deberían volver porque no venden al jugador” comentaba ayer Balagué.



Pero claro el Barça le contesto al Liverpool que había una hora límite y una fecha límite para  contestar si aceptaban la oferta, esa hora era las 19.00 hora UK y que de no ser así la retiraban de inmediato, el Liverpool no contestó e insiste que no venden. 

Desde el FSG se cree que ya con esto ya se acaba la cosa, el jugador sin embargo está apartado del equipo y demasiadas voces alrededor, aunque el jugador no está siendo acorde a como le ha tratado el club y la afición.  Pero ya saben, los periódicos de Cataluña seguirán erre, que erre, el tiempo dirá si esto no fue más que un capítulo final o un capítulo más del culebrón Coutinho. 



Veremos si tenemos algún capitulo más, ya sabemos que el Barça lo iba a presentar en el Gamper, luego el viernes y ayer era el ultimátum de los blaugranas. 

You May Also Like

1 comentarios