Estoy muy orgulloso de mi trayectoria

by - febrero 27, 2011



El vicecapitán de los Reds, elevó su cuenta a 137 partidos en el fútbol continental, cuando apareció como sustituto en la segunda mitad en la victoria por 1-0 la noche del jueves en el Sparta de Praga y admite que es un gran honor lograr tal hazaña.

"Obviamente esto significa mucho", dijo en una entrevista exclusiva con LFC TV.

"El Liverpool es mi club, pero tiene mucha historia y un montón de personas han logrado éxitos, por lo que estar en la parte superior de la lista es algo en la que yo estoy muy orgulloso".

"Yo no era consciente de ello hasta que lo vi en la televisión cuando llegué a casa después del partido. Fue entonces que me di cuenta. Es un logro estupendo. Espero poder agregar unos cuantos partidos más en los próximos años . "

Él continuó: "Obviamente, yo sabía cuántos partidos había jugado, pero no era consciente de lo que la gente como (Ryan) Giggs y (Paul) Scholes habían hecho. Han tenido grandes carreras y han jugado mucho en Europa, así que estar por encima de ellos cuando son dos o tres años mayor que yo, era algo que me sorprendió un poco".

Carragher sumó un total de 655 partidos en todas las competiciones con el Liverpool, cuando reemplazó a Martin Kelly contra el equipo checo.

Se queda a 202 partidos del líder histórico de apariciones del club, Ian Callaghan, pero el N º 23 reconoce que será casi imposible de atrapar la leyenda de los Reds.

"No, yo no creo que pueda atraparlo", dijo.

"Si puedo llegar cerca de 700 apariciones estaría absolutamente encantado."

A la edad de 33, Carragher ya ha reconocido que está en el ocaso de su carrera como jugador.

Sin embargo, él todavía siente que tiene mucho que ofrecer a la causa de los Reds y que disfruta de la oportunidad de continuar su relación amorosa con el club en calidad de entrenador una vez que haya colgado las botas.

"Eso es algo para mirar dentro de un par de años", añadió.

"Estoy tomando mis escudos y si la oportunidad viene me encantaría, pero no me gustaría dar un paso en los dedos de alguien.

"He jugado para el Liverpool toda mi vida y sería un sueño para hacer eso después de que termine jugando. Si yo puedo aprender de experiencia de la talla de Kenny (Dalglish), mucho mejor".

"Una vez que termines de jugar partes de cero, por lo que no habría mejor lugar para aprender y gente mejor de la que aprender, que aquí."

You May Also Like

1 comentarios