La Previa: West Ham - Liverpool

by - febrero 26, 2011


Hasta 3 jugadores de la zaga viajan con molestias.

Tras una semana de descanso, vuelve la Premier League y con ella, la lucha por las opciones de alcanzar mayores logros en esta discreta temporada. El Liverpool viaja a Londres con un equipo diezmado por las lesiones, sobre todo en la línea defensiva. Kenny Dalglish, se verá obligado a forzar a jugadores como Kelly o Johnson que todavía sufren molestias para confeccionar un once de garantías, que podrá contar ya con la presencia del capitán Steven Gerrard. El West Ham disputará un nuevo partido a cara o cruz, para evitar una vez más el fantasma del descenso.


Por Stubbins.

Upton Park vive una temporada más momentos de angustia con su equipo. Decimonoveno en la clasificación a falta de la disputa de once encuentros, el West Ham United de Avram Grant tratará de poner fin a su pésimo vagaje de resultados, que le ha llevado a conseguir una sola victoria en los 6 últimos partidos de liga. Sin duda, el empate a 3 cosechado en The Hawthorns hace dos semanas ante el West Bromwich Albion, cuando al descanso los Hammers perdían por 3-0, habrá incrementado la moral y el optimismo para remontar el vuelo.

No tendrá The Academy of football un rival históricamente fácil delante. El Liverpool ha vencido 13 de los últimos 16 encuentros entre Hammers y Reds. Y si a eso se le suma que en los últimos 8 partidos disputados en Upton Park, los locales tan solo han sido capaces de salvaguardar su porteria a cero frente a los de Anfield, podemos afirmar de manera contundente, que la estadística está en favor del Liverpool.

El equipo capitaneado por Scott Parker acude a la cita con las bajas de hombres tan importantes para su esquema como Upson y Dyer, además de la de un viejo conocido de la afición Red. Robbie Keane. El delantero irlandés que fichara por el West Ham procedente del Tottenham Hotspurs, continua su calvario particular con las lesiones y su presencia está totalmente descartada. Victor Obinna por su parte, tiene más opciones de recuperarse para la disputa del encuentro, pero continua siendo seria duda.

Por su parte el Liverpool se encuentra ante el reto de conseguir su tercera victoria consecutiva fuera de casa. Algo que no sucedía desde el mes de Mayo del 2009. Para ello, Kenny Dalglish recupera a Steven Gerrard, que descansó el pasado jueves, además de poder alinear a Luis Suárez, el jugador que ya ha demostrado en sus dos apariciones anteriores que es capaz de desestabilizar cualquier partido con su fantasia.


Pero no todo son buenas noticias para Kenny Dalglish ante su partido número 450 en Premier League como manager. Los cambios forzados por molestias de Agger y Kelly en el partido de Europa League frente al Sparta de Praga, motivan serios quebraderos de cabeza para la confección de una defensa de garantías. Hasta última hora, ambos jugadores son seria duda y se probará su disposición a jugar, al igual que Glen Johnson, que arrastra problemas en su tendón de Aquiles. Las dudas en el lateral derecho, podrían hacer que Jamie Carragher ocupara esta posición abandonando el centro de la zaga en favor de Kirgyakos que acompañaría a Skertl, facilitando la entrada y debut en Premier League de Danny Wilson que se podría ocupar del lateral izquierdo como ya hiciera en los dos partidos de Europa League frente al Sparta.

No parece tampoco que el de este domingo se trate del partido que vea debutar a Andy Carroll con la camiseta Red. El jugador inglés ha entrenado durante toda la semana con total normalidad, pero según las últimas noticias, no parece claro que lo haya hecho a pleno rendimiento. Es por ello, que Kenny Dalglish no parece dispuesto a forzar al jugador. Los supporters deberán esperar al menos, hasta el partido frente al Manchester United del próximo 6 de marzo para ver debutar al gigantesco delantero.


WEST HAM UNITED vs LIVERPOOL FC
Upton Park (Londres)

Domingo 27 de febrero de 2.011
Hora: 14:30 (hora española peninsular)
UK...13:30 p.m
TUR...15:30 p.m
HK...21:30 p.m
BRA...10:30 a.m
ARG...10:30 a.m
MEX...07:30 a.m

Televisado por Gol T e Internet

You May Also Like

8 comentarios