viernes, 11 de febrero de 2011

La Previa: Liverpool - Wigan Athletic



Por George Olmos

Este fin de semana jugamos contra los Latics. El equipo de Bob Martínez no llega en su mejor versión, ya que están rozando el descenso, y vendrán con ganas de cambiar la mala racha, en un campo que no es muy propicio. En sus ultimas tres visitas a Anfield fueron derrotados por los Reds. Aunque ya lo ha avisado Bob Martínez, “Es una oportunidad para hacer historia”, y es que los Latics no han ganado nunca en Anfield.



Los nuestros llegan inmersos en una racha de cuatro victorias, y con la posibilidad de dejar por quinta vez la portería de Pepe Reina a cero. En cuestiones de enfermería podríamos tener la vuelta de Joe Cole, tras sus problemas de espalda, y la recuperación de Steve Gerrard, que no jugó con su selección. Por el contrario Shelvey y Skrtel causarán baja en el partido del Sábado. Una buena noticia puede ser que “El Pistolero” Suárez salga de titular en el once de Kenny Dalglish por primera vez, aunque Dirk Kuyt tiene una victima favorita y es el Wigan Athletic, al que le ha marcado 5 goles. Además, si no ocurre nada raro, Lucas Leiva cumplirá su partido numero 100 con la camiseta del Liverpool. Esperamos dar la enhorabuena a Lucas Leiva por un gran partido.



LIVERPOOL - WIGAN


Jornada 27 Premier League
Estadio Anfield
Sabado 12 de febrero de 2.011
Hora: 16:00 (hora española peninsular)
Televisado por Canal + Futbol 2 e Internet


5 comentarios:

Jony dijo...

Ahora sí diría que es un partido fácil. Con Hodgson hubiera dicho que es muy complicado y que un empate sería un buen resultado.

Ojalá juegue Luis Suarez, que fútbol y goles tiene.

Rojazo dijo...

¡Hola a todos! Hace más de medio año que no escribía porque decidí alejarme de polémicas, pero raro es el día que no entraba en TKT. Me dirijo a los que haceis este blog para deciros que os sigo casi a diario, que me encanta este blog, que enhorabuena por vuestro trabajo y que ánimo y adelante.

Un cordial saludo de vuestro amigo Rojazo.

Luis JFT96 dijo...

Creo que será un partido sencillo. Lo creo de verdad. No es un equipo que defienda especialmente bien, estamos en medio de una dinámica positiva, y jugamos en casa, así que espero que nada se tuerza. Dicho esto, seguro que costará.

@Rojazo, gracias por seguirnos. Nos alegramos de que te guste lo que hacemos.

Victor dijo...

Yo no creo que haya equipo fácil. Luego, igual que Jony, espero que Suárez juegue.

Y también una petición/recomendación, sería bueno si pudieran poner los horarios también para América Latina.

Gracias y adelante.

Stubbins dijo...

Yo espero ver a Luis Suárez ya como titular. Es un partido propicio para hacerlo. Sus características pueden hacer muchísimo daño a un equipo que encaja muchos goles por su endeblez defensiva.

@ Rojazo.

Gracias por los ánimos.

@ Víctor.

Estudiaremos tu petición. A veces nos olvidamos de que nos sigue y lee muchísima gente desde América Latina. Muchas gracias y un saludo.