jueves, 10 de febrero de 2011

Partidos amistosos de nuestros chicos



Por George Olmos

Ayer tuvimos partidos amistosos y os vamos hacer un repaso de lo que hicieron nuestros internacionales.

Dinamarca 1 vs 2 England. Copenhague

Christian Poulsen, Daniel Agger y Glen Johnson, jugaron los 90 minutos del amistoso en tierras danesas. El gol, o mejor dicho golazo, de la selección de Morten Olsen fue de nuestro central Daniel Agger.



Holanda 3 vs 1 Austria. Eindhoven

El numero 18 del Liverpool, Dirk Kuyt, jugó 75 minutos y marcó el gol que cerró el partido, de pena máxima.

Francia 1 vs 0 Brasil. París

Lucas Leiva jugo los 90 minutos de la derrota contra "les bleus", en una selección joven en la cual se está ganando un puesto.

Portugal 1 vs 2 Argentina. Ginebra

Raúl Meireles salió de la partida y no pudo remediar la derrota contra la Argentina de Leo Messi. Jugó 79 minutos en la derrota en el amistoso en Suiza.



Otros Internacionales:

Pepe Reina y Danny Wilson no jugaron ningún minuto en los amistosos que jugaron sus respectivas selecciones (España y Escocia).


Ultima Hora


No todo iban a ser buenas noticias. La jornada de selecciones nos ha dejado la lesión de Jonjo Shelvey, que se hizo daño en su rodilla en en el partido que disputo con Inglaterra Sub-19, y estará de baja 12 semanas. Estas han sido las declaraciones del joven jugador del Liverpool a la página de Lfc.tv "Estoy un poco decepcionado por el momento en que ha sido, pero espero volver con más fuerza. Ahora voy a estar 12 semanas en rehabilitación y espero volver pronto" .



A esta mala noticia se han unido las declaraciones de Kenny Dalglish sobre el tiempo que estará de baja Andy Carroll, "Está progresando muy bien. Nunca se dio una fecha para su regreso y no lo haremos ahora. Está progresando muy bien y nos dijo que estaría varias semanas de baja. Le firmamos por cinco años y medio, no un par de semanas. Si somos pacientes y Andy también lo es, todo irá bien. No nos vamos a precipitar".


5 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

¿No se lesionó nadie?... pues entonces doy por buena la jornada internacional.

Anónimo dijo...

Golazo el de Agger impresionante, esperemos que no salga ningun lesionado de la plantilla del Liverpool.


David Z.

Jony dijo...

Lo que me parece curioso es que Capello no haya convocado a Gerrard y que Meireles no haya marcado con Portugal. ¿Es que jugó de interior derecho?

Jony dijo...

Ya sé que le pasó. Está tocado por una lesión en la ingle y es duda para el partido del Wigan junto a Skrtel y Joe Cole.

Andy Carroll aún tiene para algunas semanas y Shelvey, tocado de la rodilla, también lo tiene chungo.

Anónimo dijo...

Asi es por eso Capello no convoco a Gerrard por que estaba tocado, esperemos que se recupere para el encuentro con el Wigan, " le pediere a mis dioses que no vengan lesiones al plantel "


David