domingo, 20 de febrero de 2011

¿Qué pasa en un fin de semana sin fútbol?



Este fin de semana no hemos tenido fútbol, ya que, estamos eliminados en la FA Cup, y no tenemos ningún partido atrasado por disputar.

Los chicos han tenido días libres y han estado haciendo algunas cosas que tenían pendientes, como, por ejemplo, Luis Suárez que no quiso desaprovechar el fin de semana y viajó a Amsterdam para despedirse de su antigua hinchada y compañeros, en un acto que lo honra como profesional y persona.


Lo que dijo fue: " Hola a todos. No puedo hablar holandés, pero lo intentaré. Quiero dar las gracias a todos. He estado aquí tres años y medio fantásticos. Con amigos, con todos, fuera del campo y en el campo. Gracias y adiós".

Dirk Kuyt está en conversaciones para ampliar su contrato. Le queda sólo un año más y no quiere dejar el club. "Me siento en Liverpool como en casa y no quiero salir de aquí". "Ha sido un periodo difícil para todos en el club, con los cambios que han ocurrido desde el verano pasado, pero ahora puedo sentir que algo bueno está sucediendo. Creo que el Liverpool está en el camino de regreso".

Y los Sub-18, que ganaron 9-0 en la FA Youth Cup ante el Southend, ganaron este fin de semana 4-1 ante el Stoke City en liga con dos goles de Sterling, el jugador que metió cinco en el partido de copa y que apunta a crack.

El sábado 26 de febrero se enfrentaran al Manchester United en los cuartos de final de la FA Youth Cup en Anfield.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina, sal de ahi aunque sea de noche.

Luis JFT96 dijo...

Buenas noches anónimo, ¿qué tal todo?. Me alegro de leerte. Un abrazo.

Me alegra ver que Luis Suárez ha salido bien de Amsterdam, sobre todo por si hubiera un enfrentamiento con los ajacied en Europa League, ahora sabemos que el ambiente no estará caldeado.

Jony dijo...

@Anónimo.

Reina se irá cuando se quiera ir, pero seguro que por la puerta grande, no tiene pinta de ser un tío que huya a la primera oportunidad que tenga.
Un besito y un abrazo.

Lo de Luis Suárez es para enmarcarlo, ya que pocos profesionales se despiden de esta manera.

Ivan dijo...

Hay anonimo otra vez tu.... reina no creo que se vaya pero si se va ojala que sea por la puerta grande y no a un rival del liverpool como se dice que al manchester und....

SUAREZ es un grande dentro y fuera de la cancha muy bien por el

y ojala y renueve kuyt es un muy buen jugador

Gabriela Miranda dijo...

Luís es un crack! me da rabia no verle de culé, pero quién sabe si en un futuro será blaugrana ;)

Saludos.