lunes, 21 de febrero de 2011

Resultado de la encuesta: La mayoria cree en la Champions


Optimismo de los supporters ante una posible clasificación a Champions League.

Hace una semana sometíamos a los supporters a una consulta para que expresasen su punto de vista acerca de si veian al equipo con posibilidades de conseguir la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Tras ese período de tiempo, 46 aficionados han emitido su voto en el blog y los resultados han sido suficientemente esclarecedores del momento de optimismo que vive actualmente la masa social del club.

Estos han sido los resultados:

¿Conseguirá el Liverpool clasificarse para Champions League?

  • Si, aunque agónicamente: 52% (24 votos)
  • No, conseguirá tan solo clasificarse para Europa League: 28% (13 votos)
  • Si, seguro: 19% (9 votos)
  • Ni Champions League ni Europa League. 0% (0 votos)

De estos resultados se desprende que la totalidad de los supporters creen en la clasificación del equipo para una competición europea, o bien Champions, o bien Europa League. Algo que parecia totalmente inverosímil hace escasamente un mes y medio atrás.

Agradeceros nuevamente vuestra colaboración. Esperamos vuestros votos en futuras encuestas.

6 comentarios:

Ignacio Morales dijo...

Hola,felicitaciones por el blog,bueno quería preguntarte si quisieras intercambiar links con CantaloGol o sino,hacerte seguidor de mi blog y yo del tuyo. ¿Qué te parece?,dejame un comentario con tu respuesta.Saludos.cantalo-gol.blogspot.com

Jony dijo...

Está clarísimo que la mayoría ve con optimismo entrar en Champions League. Esta serie amplia de partidos invictos han tenido mucho que ver.

Luis JFT96 dijo...

Bueno, veo que la gente es optimista por naturaleza. Yo no pierdo la esperanza, aunque lo veo muy complicado. Estamos a ocho puntos, que pueden ser once, del segundo, y estamos en el sprint final de la liga. Entrar en Champions me lo tomaría como un milagro.

tgdor_14 dijo...

Yo sinceramente creo que es muy difícil que el Liverpool entre en Champions. Europa League sería salvar la temporada, sobretodo con el tema ingresos y demás (auqnue no sea demasiado...)
Lo que nadie puede negar es que se haya perdido la esperanza. Todo lo contrario.

Luis JFT96 dijo...

Rectifico, estamos a 8-11 puntos del cuarto, no del segundo.

Luis JFT96 dijo...

A ocho. Sí se puede.