¿Debe continuar Dalglish?

by - marzo 22, 2011


Parece apuntarse con total certeza, que Kenny Dalglish continuará al menos dos temporadas más al frente del equipo. No en vano, esa es la intención de John Henry que parece dispuesto a formalizar ese propósito en un contrato dirigido a la firma del mito escocés de Anfield. Los resultados y la reacción del equipo tras la llegada de Dalglish al banquillo, han animado no solo a la directiva a tomar esta decisión, sino que también entre los supporters parece tener bastante aprobación.


Nosotros queremos poner números y porcentajes a ese visto bueno de la afición y por ello, os pedimos vuestra participación en una nueva encuesta. Os pedimos vuestra respuesta a la siguiente pregunta.

¿Ofrecerías a Kenny Dalglish la renovación como manager del equipo?

Recordaros que podéis emitir vuestros votos en el margen derecho de la pantalla del blog, justo bajo el cartel anunciador del "Próximo Partido". Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo dia 27 de marzo a las 21:00 horas. Además, os ofrecemos el post para profundizar en vuestra opinión con vuestros comentarios si lo creéis necesario.

Como siempre, os agradecemos anticipidamente vuestra inestimable colaboración.

You May Also Like

14 comentarios