martes, 22 de marzo de 2011

¿Debe continuar Dalglish?


Parece apuntarse con total certeza, que Kenny Dalglish continuará al menos dos temporadas más al frente del equipo. No en vano, esa es la intención de John Henry que parece dispuesto a formalizar ese propósito en un contrato dirigido a la firma del mito escocés de Anfield. Los resultados y la reacción del equipo tras la llegada de Dalglish al banquillo, han animado no solo a la directiva a tomar esta decisión, sino que también entre los supporters parece tener bastante aprobación.


Nosotros queremos poner números y porcentajes a ese visto bueno de la afición y por ello, os pedimos vuestra participación en una nueva encuesta. Os pedimos vuestra respuesta a la siguiente pregunta.

¿Ofrecerías a Kenny Dalglish la renovación como manager del equipo?

Recordaros que podéis emitir vuestros votos en el margen derecho de la pantalla del blog, justo bajo el cartel anunciador del "Próximo Partido". Tenéis de tiempo hasta el próximo domingo dia 27 de marzo a las 21:00 horas. Además, os ofrecemos el post para profundizar en vuestra opinión con vuestros comentarios si lo creéis necesario.

Como siempre, os agradecemos anticipidamente vuestra inestimable colaboración.

14 comentarios:

Ivan dijo...

yo creo que sin duda deberia renovar por unas 3 temporadas

Stubbins dijo...

Yo he votado no a la renovación de Dalglish.

Evidentemente su llegada ha sido muy positiva y la reacción y resultados son notables.

Pero creo honestamente que su efecto anímico no duraría más allá de la presente temporada.

Su dimensión en el club es grandísima, es indudable. Pero eso solo puede valer para hacer reaccionar a corto plazo a un grupo humano que estaba absolutamente perdido con el anterior manager.

Ha estado apartado de los banquillos casi 20 años. Demasiado tiempo para coger las riendas de un banquillo y muy poco tiempo para adaptarse al fútbol moderno.

Creo que se debieran buscar otras opciones. Personalmente Van Gaal, siempre me gustó.

Jony dijo...

Yo seguiría con él. Es un gran entrenador, que con unos fichajes que apuntalen algunas zonas débiles, podría hacer grandes cosas.

Van Gaal también me gusta, pero me da mal rollo su carácter. "Tú nunca positivo, siempre negativo!!!" XD

Anónimo dijo...

Yo he votado "SI"

A Rafa se le dio todo el tiempo del mundo ¿porque DALGLISH no puede tener la misma oportunidad?

James.

Anónimo dijo...

YO vote por la quinta plaza si logramos esa quinta plaza, le renovaria el contrato, ademas el equipo esta entusiasmado con la llegada de King, pero las emociones no duran mucho tiempo,

David Z.

Jorge-George Olmos dijo...

Yo vote que si.

Me encantaría que se le diera la oportunidad de seguir y me parece muy loable la postura que ha tenido de no querer firmar Ya

FRAN dijo...

Yo vote que si, para estar un poco "oxidado" me gusto como planteo los partidos contra el chel$ea y el manure.

G-russo dijo...

si gana la quinta plaza tendria los logros necesarios, es grande el subidon que esta teniendo el Liverpool comparado con la epoca negra de Hogson y el pasado reciente de Benitez al cual lo unico que lo sostenia en el banquillo fue la copa de estambul, Dalglish debe seguir...

tgdor_ dijo...

Yo voté que sí, pero me parece muy interesante lo que dice Stub.
No sé hasta que punto ha estado "apartado". Me refiero a que quizás no haya entrenado al más alto nivel, pero si que ha seguido la evolución del fútbol, evidentemente, y supongo que como aficionado y seguidor red, habrá visto y habrá pensado en las posible soluciones que ha podido necesitar el equipo y el club a lo largo de todos estos años...
Pero si que me deja dudas a largo plazo. De momento hemos visto el subidón, la reacción de los jugadores ante unos métodos nuevos.

Anónimo dijo...

Me parece que el equipo de Dalglish es muy inestable, no puede ser que le ganes al Chelski y al Manure y te vuelva mierda el West Ham, por eso ha perdido puntos importantes y asi mismo fue Rafa, por eso perdimos la liga de 2008. Necesitamos un tecnico que ponga a punto a los jugadores que hay, que los cuide de las lesiones, que sea importante a la hora de los fichajes y tenga ambicion en dirigir al club.

El club ha tenido una clara mejora con Kenny, pero no estoy seguro de que sea el tecnico que el equipo necesita, lo que dice Stubbins es totalmente valido.

Ace Face.

Anónimo dijo...

El Barça también gana al Real Madrid etc y después pierde contra el Hercules y en casa...

Jony dijo...

@anónimo

Eso es lo bonito del fútbol y más en la Premier que cualquiera puede ganar a cualquiera.

Por ejemplo el Chelsea se la estuvo comiendo hasta que se espabilaron gracias al ímpetu que muestra David Luiz.

Pero el Liverpool con Dalglish es el mejor o el segundo mejor de la Premier estadísticamente hablando, recordando la racha de victorias seguidas que cosechó...pero algunos criticones de otros equipos o seguidores de un jugador tienen memoria de pez o desconocimiento de lo que acontece en la isla. XDD

Luis JFT96 dijo...

@ Ace Face

estoy convencido que el año que ganemos la 19ª, espero que pronto, perderemos puntos contra alguno de los cinco últimos de la liga. Siempre ha pasado y siempre pasará.

@G-russo

Supongo que sabes que hay muchos reds que no comparten tu opinión sobre Rafa.

Anónimo dijo...

Como bien dice Stubbins no se sabe cuanto tiempo durará el efecto Dalglish, pero sinceramente aunque hayamos perdido contra algunos equipos de la tabla baja, creo que el juego ha mejorado bastante y lo más importante jugando al pie, rapido y al ataque, así que yo votó que continue ni que sea una temporada más.
Pol