Dalglish y Carragher se pronuncian sobre el partido ante el WBA

by - abril 04, 2011


Dalglish no tiene culpables en la derrota

Kenny habla sobre la derrota del equipo, preocupa las continuas lesiones que están teniendo los jugadores.

Dalglish dijo: "Nunca ayuda cuando tienes que hacer cambios después de 25 minutos. Empezamos muy bien y hubieron un par de oportunidades al principio. Pusimos dos jugadores que son capaces de jugar. Podría haber sido un poco alborotado, pero deberíamos ser capaces de hacer frente a eso".

"Ambas lesiones fueron lo mismo que con Steven ayer (viernes). Ocurrió en el entrenamiento y fue tan inocuo como con los dos muchachos hoy (sábado). Los dos lo hicieron cuando estaban corriendo. Lo de Daniel es un tendón detrás de su rodilla, a Glen se le ve como si estuviera el músculo dañado".

Sobre el árbitro del partido, Martín Atkinson, dijo: "Lo único que yo diría sobre los penaltis es que uno fue dado por el árbitro, el otro por el juez de línea. Si ellos nos dicen cuando el juez de línea se hace cargo de la autoridad del árbitro, nos entenderemos mejor".

"Sé que el juez de línea está ahí para servir de ayuda al árbitro, pero creo que es importante que nos digan cuando un juez de línea puede anular al árbitro. La comunicación es siempre buena".

Terminó contestando a un periodista que sugería que hubieron demasiados balones en largo: "Luis Suárez fue el que estaba causando más daño y diría que no era la persona más alta, por lo que no metimos balones directos en él. La pasamos cuando pudimos pasarlo y la elevamos a Andy cuando pudimos. Andy es muy capaz en el suelo ¿por qué no deberíamos lanzarla alta para él?".

Carragher se lamenta de la oportunidad perdida

Con el partido ante el West Bromwich, Jamie Carragher juagaba su partido número 661 con el Liverpool, situándose 4º en la lista de apariciones en la historia del club.

El defensor tiene muy en cuenta que se perdieron 3 puntos importantes en la lucha por jugar en Europa el próximo año. Podían haber recortado 2 puntos al Tottenham, que empató ante el Wigan.

"Fue decepcionante perder el partido y con el Tottenham sólo empatando hace de esto un muy mal resultado".

Sobre el partido añadió que: "El West Brom lo hizo bien y fueron tres grandes puntos para ellos, pero era un día muy decepcionante para nosotros".

"Luis Suárez parecía peligroso de nuevo para nosotros y tuvo mala suerte de no marcar el empate al final, pero por desgracia, aparte del gol, no creamos suficientes oportunidades en los primeros 75 minutos del partido."

Al recordarle su marca de apariciones con el conjunto Red, donde superaba a Ian Rush en la lista sugería que hubiera preferido conseguir la victoria antes que conseguir ese 4º puesto de apariciones en la historia del club: "Supongo que es bueno para mí jugar más partidos que una leyenda como Ian Rush, pero mi principal preocupación era conseguir los tres puntos. No lo hicimos y hace que sea un día decepcionante.".

Aún quedan 7 partidos para que acabe la temporada, pero hay algunos partidos ante equipo que teóricamente son difíciles. Empezamos el fin de semana ante el Manchester City: "El City ha gastado mucho dinero y son un equipo lleno de un montón de grandes estrellas, pero espero que sea el tipo de partido que necesitamos para volver a la pista después de esta derrota".

"Hemos jugado ante el Man. United después de la derrota ante el West Ham y esperamos que podamos hacer lo mismo con el City en Anfield".

"Tenemos algunos grandes partidos por jugar, lamentablemente hemos tenido algunas lesiones y es muy importante ahora que nos mantengamos juntos hasta el final de la temporada."


You May Also Like

0 comentarios