sábado, 30 de abril de 2011

Noticias: Houllier y Carroll


Houllier es dado de alta


Gerard Houllier (manager con el que se vivió un triplete en el 2001) ha sido dado de alta del hospital, según afirma el comunicado del club (Aston Villa), publicado en su página web oficial.

El francés, que fue intervenido de urgencia en el 2001 en el corazón, en el descanso de un partido que disputaba el Liverpool ante el Leeds, fue ingresado en un hospital de Birmingham hace más de una semana después de sufrir dolores en el pecho.

McAllister, otro ex-miembro del Liverpool, no sabe cuándo su manager podrá volver a sentarse en los banquillos, aunque se prevén que se produzca la próxima temporada.

"¿Podría Houllier volver a entrenar?. Esa es la gran pregunta". "Eso será después de que él hable con amigos, familiares y gente que respeta, pero lo más importante, con los médicos. No hay prisa por tomar esa decisión".

Carroll no es el nuevo Shearer

Kenny Dalglish no cree que Andy Carroll sea el nuevo Alan Shearer por muchas similitudes que se les quiera poner. Ambos jugadores fueron fichados y entrenados por el entrenador escocés, uno del Newcastle al Liverpool y el otro del Southampton al Blackburn (equipo que hizo campeón de Premier).

"Alan entró en un club que estaba desarrollándose, el Blackburn sólo había ganado el ascenso, mientras que este club (Liverpool en referencia a Carroll) ya está enormemente consolidado. Así que en este sentido no creo que pueda compararse los dos fichajes".

Aunque haya similitud en que sean los dos de Newcastle, el manager Red ve otra: "La única comparación que veo es el deseo de tener éxito, pero que no es sólo exclusivo de Andy y Alan. Espero que todos los jugadores que el club traiga, la tengan".

Prosigue con que aún Carroll es duda para enfrentarse a sus ex-compañeros, pero que no tiene ninguna presión para probar lo bueno que es o rentabilizar el precio que se pagó por él, ya que: "Él sólo tiene que seguir con lo mejor que sabe hacer, y eso es jugar al fútbol. Creo que él ha hecho eso, y no está demasiado preocupado por el precio que costó".

"No habríamos gastado tanto dinero si no tuviéramos fe en él, y tenemos fe total en Andy ".


También dice que está preocupado por Andy, ya que "el chico está como esperando algo". Sabe que en el próximo encuentro los aficionados del Newcastle podrían realizar una serie de cosas en contra del delantero inglés tras marcharse de ese club de forma polémica al equipo de Anfield.

Aunque cree que si al final Carroll jugase, si supera los problemas en la rodilla, no le afectaría demasiado que estuviesen en su contra, sabría manejarlo bien. "Los aficionados del Newcastle pueden hacer lo que quieran, realmente". "No va a quitar lo que Andy ha hecho por su club de fútbol, ​​y no va a quitar lo que el club de fútbol significa para Andy. Es un cumplido, en realidad, de un modo extraño. Si se meten con él, significa que debe haber sido importante para ellos.

"Estoy seguro de que cuando ficharon a Alan Shearer, no tuvieron demasiada consideración por los aficionados del Blackburn Rovers. Así es el fútbol, ​​y lo que va, vuelve. "


Accede a las noticias:
Houllier es dado de alta - Sport.co.uk (Inglés)
Carroll no es el nuevo Shearer - Liverpoolecho.co.uk (Inglés)

No hay comentarios: