viernes, 20 de mayo de 2011

La frase del día: Gerard Houllier




"Yo solía estar en The Kop cuando estuve aquí en 1969. La atmósfera y la pasión en el campo, así como en las gradas, era embriagadora y el Liverpool se convirtió en parte de mí desde ese día."


- Gerard Houllier, recordando el año que pasó en Liverpool cuando trabajó de ayudante en el Colegio General de Alsop. La victoria de los Reds por 10-0 ante el Dundalk, equipo irlandés, fue el primer partido que vio en Anfield.


3 comentarios:

Albert dijo...

Si , si bonita frase pero como entrenador nada i benitez peor , ya era hora de que alguien con dos dedos de frente cojiera las riendas , " The return of the King " .

Jony dijo...

Pocos liverpudlians dirían eso del hombre del triplete y del que empezó a reconstruir el club desde sus cimientos.

Hay que ser agradecidos, aunque a mi tampoco me gustase mucha el fútbol que se hacía con Houllier o su dependencia de fichar a franceses. Benítez es simplemente a legend.

Albert dijo...

No siempre vamos a estar de acuerdo en todo los reds , y aunque respeto cualquier forma de pensar aunque este en desacuerdo y no quiero generar una polemica , toda la culpa de que el Liverpool este como esta es del benitez , por que solo ha hecho que traer purria que no vale para nada a nuestro querido club y nos ha robado nuestra identidad , yo veia al Liverpool y no era my Liverpool , no quiero tampoco extenderme mucho por que estaria hechando pestes de ese tipejo hasta el amanecer , eso solo lo hizo bien en el Valencia ( hay que recordar que estubo apunto de bajar a Osasuna a segunda B ) , y lo hecharon y tambien lo hecharon del Inter ( fueron inteligentes antes de que les empezara a fichar porqueria ) , Kenny pon las cosas en su sitio , un red ( fan y seguidor del Liverpool desde hace 32 años ) .