La temporada 2010 - 2011 en imágenes. (Cap. 2)

by - mayo 27, 2011


Caída en picado hacia el caos.

(Noviembre y Diciembre 2010)



Mejoría. Dos goles de Fernando Torres y una gran actuación del equipo doblegaban por sorpresa a un Chelsea que vivía su mejor momento de forma de la temporada. Nadie imaginaba lo que ocurriría meses después con el ejecutor de los Blues aquella tarde...


Batidos. El Liverpool caía estrepitosamente en St. James Park ante el Newcastle (3-1) ofreciendo una imagen paupérrima. Dos scousers Nolan y Barton marcaban, mientras que el tercer gol magpie, lo anotaba otro jugador que tampoco imaginaba que su destino estaría ligado al Merseyside. Andy Carroll.


Bochorno. Anfield despedía el año 2010 con uno de los partidos más bochornosos que se recuerdan. El Wolverhampton Wolves, último clasificado, ganaba en Anfield barriendo por completo al equipo de Hodgson.


Perdidos. Era ya un hecho totalmente contrastado. Los métodos de Hodgson no los entendía nadie y el equipo naufragaba. Nadie parecía tener la solución a los desastres que semana tras semana ofrecía el equipo.


Sentenciado. Tras la derrota ante el Wolves, Hodgson pierde cualquier tipo de crédito. Sus manifestaciones acusando a los supporters de ofrecer poco apoyo al equipo, le sentencian. Tras la derrota en Blackburn, Roy Hodgson sería despedido convirtiéndose en el manager del Liverpool FC en permanecer menos tiempo en el cargo. Tan solo 183 días.

You May Also Like

4 comentarios