Los 34 candidatos de Dalglish: Defensas

by - mayo 27, 2011


Los hombres de Dalglish: Defensas

Por Luis JFT96

En este segundo capítulo pasamos a analizar una de las líneas que mayores problemas le ha dado al equipo durante esta temporada. Bien es cierto que los goles recibidos han ido disminuyendo a medida que la temporada avanzaba, pero está claro que hay que buscar nuevas soluciones.

Laterales derechos: Este es un puesto sobradamente cubierto, tanto para esta temporada como para las venideras. La polivalencia de muchos jugadores hace que se puedan desplazar al lateral izquierdo o a la posición de central, pero parece que serán Johnson y Kelly los que lucharán por hacerse un hueco en el once titular. Además, si las lesiones aparecen, John Flanagan seguirá esperando su oportunidad. No se esperan fichajes, pero si las salidas de Degen y Darby.

2 – Glen Jonson

34 – Martin Kelly

27 – Philipp Degen

32 – Stephen Darby

38 – John Flanagan


Centrales: El centro de la defensa ha costado bastantes dolores de cabeza a los aficionados del Liverpool esta temporada. Con Carragher dando sus últimos coletazos, tan sólo un jugador convence plenamente a los aficionados, Daniel Agger, pero su propensión a las lesiones hace que el club incluso piense en venderle. Martin Skrtel ha disputados todos los minutos de esta temporada, y parece un buen recambio para la pareja titular. Se espera el fichaje de un central de garantías y la salida de Kyrgiakos. Wilson y Ayala son futbolistas muy cotizados en Championship y podrían ser cedidos, según las necesidades del equipo.

23 – Jaime Carragher

5 – Daniel Agger

37 – Martin Skrtel

16 – Sotirios Kyrgiakos

22 – Danny Wilson

40 – Dani Ayala


Laterales izquierdos: Este puesto es prioritario en la agenda de Comolli. El puesto de titular en este momento es para Fabio Aurelio, sin embargo, el brasileño se pasa más de la mitad de las temporadas lesionado por lo que no es una opción fiable. Parece que Galatasaray no va a ejercer la opción de compra, ya que Insúa no ha contado con demasiados minutos en su cesión. Jack Robinson esperará su momento si los titulares fallan. Konchesky es una venta segura.

6 – Fabio Aurelio

22 – Emiliano Insúa

3 – Paul Konchesky

49 – Jack Robinson

You May Also Like

4 comentarios