Los 34 candidatos de Dalglish: Centrocampistas

by - mayo 28, 2011


Los hombres de Dalglish: Centrocampistas

Por Luis JFT96

Quizá este sea el mayor problema que le espera a Dalglish durante la temporada que viene, ya que a los jugadores que se encontraría habría que sumar, al menos, un mediocentro más, y en la próxima temporada, descargada de partidos, tan sólo podrían jugar dos, o a lo sumo tres, de los jugadores que vamos a analizar. Nos podemos imaginar a algún suplente molesto.

Mediocentros de contención: Otra de las posiciones en el campo que parece suficientemente cubierta, aunque le falte un jugador clave capaz de hacer jugar al equipo con fluidez. Lucas y Spearing se han mostrado como una pareja convincente en este final de temporada, sin embargo, parece que el inglés tomará un papel secundario para la temporada que viene. Apunten a Poulsen en la lista de salidas. Quizá haya un fichaje en este puesto.

21 – Lucas Leiva

26 – Jay Spearing

28 – Christian Poulsen


Mediocentros creativos: Posiblemente es el puesto mejor cubierto del equipo. Nombres como Gerrard, Meireles y Aquilani garantizan juego y creatividad pero, en teoría, sólo entraría uno de ellos en el once inicial por lo que se puede esperar la venta de alguno de ellos. Shelvey esperará sus minutos … o una cesión.

8 – Steven Gerrard

4 – Raúl Meireles

4 – Alberto Aquilani

33 – Jonjo Shelvey

You May Also Like

0 comentarios