Pepe Reina, Aquilani y la Europa League

by - mayo 17, 2011



Pepe Reina: "nos espera un verano excitante".



El guardameta español ha puesto de manifiesto que ha hablado con Damien Comolli y que está entusiasmado con un gran verano”.

Los Reds han dado un paso de gigante con la renovación de Kenny Dalglish y eso ha convencido a Pepe Reina, al que Comolli ha tranquilizado diciéndole que el equipo se vera reforzado; "hace poco hablé con Comolli y le pregunté sobre el futuro", dijo Reina. "Todo ha cambiado aquí. Creo que en este club, creo en el proyecto y estoy feliz aquí. Creo que estamos en la dirección correcta y tenemos que mantenerla así. La próxima temporada será muy positiva.”

“Mi familia está muy contenta con que permanezcamos aquí, aunque en diciembre y enero lo pasamos mal. Nunca sentí que me fuera a ir porque quería creer en el proyecto, pero la situación no era nada agradable. Afortunadamente ahora no es el caso y estamos listos para mirar hacía adelante, ahí es donde tenemos que mirar, y no al pasado”

Alberto Aquilani, verano duro para el italiano



El centrocampista italiano parece que volverá. El agente del jugador, Franco Zavaglia, ha reconocido que la Juventus no está dispuesta a pagar los 16 millones que pide el Liverpool.

"La Juventus quiere fichar a Aquilani, pero no pagando 16 millones de euros. Si finalmente no se llega a un acuerdo, Alberto no estará molesto. Él firmó un contrato de cinco temporadas con el Liverpool, e intentará triunfar en la Premier League"

Didi Hamann y la Europa League



El ex-jugador alemán habló de la posibilidad de no jugar la Europa League; “podría ser una bendición”, y argumentó que es “una competición devaluada. Había tres equipos portugueses en las semifinales y sin faltarle al respeto, no puedo recordar la última vez que hubo un equipo portugués en semifinales de Champions League”.

“Una temporada sin fútbol europeo no les hará ningún daño, si se termina sexto no creo que Kenny esté demasiado contento”. También habló del principal baluarte de esta remontada, “las cosas con Roy Hodgson no funcionaron, me dijo que no se sintió respaldado. Kenny era el hombre que yo quería para el puesto, y ha salido bien la apuesta”

Accede a las noticias:


Pepe Reina confía en el proyecto del año que viene (LiverpoolEcho-in english)
Alberto Aquilani con muchas posibilidades de volver (sportmedia)
Dietmar Hammann y la no clasificación para Europa League (LiverpooEcho – in english)

You May Also Like

6 comentarios