martes, 17 de mayo de 2011

Pepe Reina, Aquilani y la Europa League



Pepe Reina: "nos espera un verano excitante".



El guardameta español ha puesto de manifiesto que ha hablado con Damien Comolli y que está entusiasmado con un gran verano”.

Los Reds han dado un paso de gigante con la renovación de Kenny Dalglish y eso ha convencido a Pepe Reina, al que Comolli ha tranquilizado diciéndole que el equipo se vera reforzado; "hace poco hablé con Comolli y le pregunté sobre el futuro", dijo Reina. "Todo ha cambiado aquí. Creo que en este club, creo en el proyecto y estoy feliz aquí. Creo que estamos en la dirección correcta y tenemos que mantenerla así. La próxima temporada será muy positiva.”

“Mi familia está muy contenta con que permanezcamos aquí, aunque en diciembre y enero lo pasamos mal. Nunca sentí que me fuera a ir porque quería creer en el proyecto, pero la situación no era nada agradable. Afortunadamente ahora no es el caso y estamos listos para mirar hacía adelante, ahí es donde tenemos que mirar, y no al pasado”

Alberto Aquilani, verano duro para el italiano



El centrocampista italiano parece que volverá. El agente del jugador, Franco Zavaglia, ha reconocido que la Juventus no está dispuesta a pagar los 16 millones que pide el Liverpool.

"La Juventus quiere fichar a Aquilani, pero no pagando 16 millones de euros. Si finalmente no se llega a un acuerdo, Alberto no estará molesto. Él firmó un contrato de cinco temporadas con el Liverpool, e intentará triunfar en la Premier League"

Didi Hamann y la Europa League



El ex-jugador alemán habló de la posibilidad de no jugar la Europa League; “podría ser una bendición”, y argumentó que es “una competición devaluada. Había tres equipos portugueses en las semifinales y sin faltarle al respeto, no puedo recordar la última vez que hubo un equipo portugués en semifinales de Champions League”.

“Una temporada sin fútbol europeo no les hará ningún daño, si se termina sexto no creo que Kenny esté demasiado contento”. También habló del principal baluarte de esta remontada, “las cosas con Roy Hodgson no funcionaron, me dijo que no se sintió respaldado. Kenny era el hombre que yo quería para el puesto, y ha salido bien la apuesta”

Accede a las noticias:


Pepe Reina confía en el proyecto del año que viene (LiverpoolEcho-in english)
Alberto Aquilani con muchas posibilidades de volver (sportmedia)
Dietmar Hammann y la no clasificación para Europa League (LiverpooEcho – in english)

6 comentarios:

Ivan dijo...

Pues aqua tiene calidad de sobra bienvenido :D

pues lo de la europa league no aporta mucho aun equipo como el liverpool pero si seria bueno para flanno, robinson, shelvey y a lo mejor en un partido ya isn mucha impoortancia de la etapa de grupos nos dejen ver a suso, morgan, smith , etc

Luis JFT96 dijo...

Muy de acuerdo con Pepe, y nada con Hamann (que además lo dice diez años después de uno de los títulos que más ilusión me han hecho en esa competición defenestrada).

Sobre Aquilani se puede hacer un interesante debate sobre, quién aportaría más en el futuro ¿Aquilani o Meireles?.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Ivan, esta competicion iria bien para los mas jovenes, si ganamos la Europa League luego jugariamos la Supercopa de Europa y ganarla estaria bien. Josep Maria Azcon.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, que regrese Aquilani, espero que aporte mas esta temporada,

Sobre Hamman si, me parece que la Europa League esta muy devaluada, pero tambien seria interesante que la ganemos, no deja de ser una competicion europea.


David Z.

Gabriela Miranda dijo...

Aquilani debe de regresar y el liverpool como grande de Europa que es debe de disputar siempre la Champions o en su defecto la Europa League

Saludos

http://gabrielamiranda89.blogspot.com/

FRAN dijo...

Un titulo es un titulo, cuanto daria porque los Mighty Reds volvieran a levantar una copa, la que sea.