Sami Hyypiä se retira

by - mayo 02, 2011



El finés deja el fútbol profesional

El futbolista finés del Bayer 04 Leverkusen, Sami Hyypiä, ha anunciado hoy su retirada del fútbol profesional tras 19 temporadas plagadas de éxitos. Además ha anunciado que su futuro inmediato estará ligado al fútbol, dentro del organigrama del club alemán.

Sin duda, su época de mayor esplendor la vivió en Liverpool, no en vano defendió a los reds durante diez temporadas, disputando un total de 464 encuentros bajo la disciplina del equipo de Merseyside. Hyypiä llegó a ser capitán del equipo circunstancialmente durante una temporada, aunque siempre ha sido un referente para los jugadores más jóvenes del equipo, a los que trataba de ayudar con su experiencia.

En el momento de su marcha de Melwood muchos fueron los que pidieron que regresara en el futuro como técnico del club, ya que Sami siempre ha destacado por su capacidad de sacrificio y sobre todo por su honradez, tanto en el campo como fuera de él. Sin lugar a dudas, el gigante finlandés tiene ganado un lugar destacado en el "Hall of Fame" del Liverpool F.C.

Desde "Esto es Anfield" queremos desearle a Sami que su trayectoria como técnico sea tan exitosa como lo fue la que tuvo en los terrenos de juego, porque estamos seguros de que Hyypiä volverá a estar ligado al Liverpool F.C. en el futuro.

YNWA SAMI

You May Also Like

5 comentarios