lunes, 2 de mayo de 2011

Sami Hyypiä se retira



El finés deja el fútbol profesional

El futbolista finés del Bayer 04 Leverkusen, Sami Hyypiä, ha anunciado hoy su retirada del fútbol profesional tras 19 temporadas plagadas de éxitos. Además ha anunciado que su futuro inmediato estará ligado al fútbol, dentro del organigrama del club alemán.

Sin duda, su época de mayor esplendor la vivió en Liverpool, no en vano defendió a los reds durante diez temporadas, disputando un total de 464 encuentros bajo la disciplina del equipo de Merseyside. Hyypiä llegó a ser capitán del equipo circunstancialmente durante una temporada, aunque siempre ha sido un referente para los jugadores más jóvenes del equipo, a los que trataba de ayudar con su experiencia.

En el momento de su marcha de Melwood muchos fueron los que pidieron que regresara en el futuro como técnico del club, ya que Sami siempre ha destacado por su capacidad de sacrificio y sobre todo por su honradez, tanto en el campo como fuera de él. Sin lugar a dudas, el gigante finlandés tiene ganado un lugar destacado en el "Hall of Fame" del Liverpool F.C.

Desde "Esto es Anfield" queremos desearle a Sami que su trayectoria como técnico sea tan exitosa como lo fue la que tuvo en los terrenos de juego, porque estamos seguros de que Hyypiä volverá a estar ligado al Liverpool F.C. en el futuro.

YNWA SAMI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los mejores fichajes de los últimos 15 años. Espero que en el futuro pueda volver a trabajar en el Liverpool.
Pol

Ivan dijo...

YNWA SAMI... uno de los mejores defensas en mucho tiempo ene l liverpool siempre sera bienvenido en este equipo

Stubbins dijo...

He's massive and he's awesome
In our defensive foursome
From corner he will score some
He's Sami Hyypia.

(Con la melodia de The Family Adams)

FRAN dijo...

Siempre que veo el video de la despedida de Sami, no puedo evitar que se me escape una lagrima, ojala más jugadores como el llegaran a Melwood.

http://youtu.be/8ahX6vxei3A

Jony dijo...

Gran defensa, era uno de mis favoritos en su época.