Connor Wickham

by - agosto 12, 2011






El mejor talento de Inglaterra



Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Este fin de semana nos enfrentaremos a los Blacks Cats y en sus filas estará el joven Connor Wickham, el delantero que estuvo en la orbita del Liverpool pero que el dinero de Jordan Henderson hizo que vistiera la camiseta del Sunderland.

Connor Wickham nació en Hereford y tras destacar en el Reading durante cuatro campañas el joven delantero fichó por el Ipswich Town, el equipo del gran sir Bobby Robson no sabía aquellas alturas el gran delantero que tenía y con 16 años debuto en el cuadro de los “Tractor Boys” y comparado con el idolatrado Paul Mariner.

Este hijo de norirlandeses y seguidor acérrimo del Liverpool y de Fernando Torres, empezó a ser conocido en el panorama futbolístico gracias al europeo del 2010 con la selección Sub-17 de Inglaterra y marcar el gol contra España que le daba el titulo europeo. Tras dos temporadas en el Ipswich, “The Tractors” aceptaron la oferta irrechazable de los Blacks Cats, con el numero 10 sustituirá al recordado Darren Bent en la punta del ataque, pero las comparaciones dicen que son odiosas y ya le han renombrado como el nuevo Shearer, un jugador que no hay que perder de vista.


You May Also Like

2 comentarios