7º Jornada de la Premier League 2011/12

by - octubre 03, 2011


Jornada de Derbis

Andy Carroll marcó ante el Everton su primer gol de la temporada

Esta jornada previa al fin de semana de partidos entre selecciones, nos dejó en la retina dos partidazos, dos derbis que no defraudaron en cuanto a intensidad y goles. Primero el de Merseyside donde la ciudad de Liverpool se tiñó de Red y segundo el del Norte de Londres entre el Tottenham y Arsenal, donde los Spurs cortaron el progreso ascendente de los Gunners. United y City siguen ganando, el Chelsea hundió más al Bolton, el Newcastle sigue en puestos de Champions League, el Swansea logró su segunda victoria de la temporada, el Aston Villa consiguió su primera victoria en casa y el Fulham se adjudicó la primera victoria de la temporada con un 6-0 ante el QPR.

Por Jony (@Jony_TF)

Después de esta gran jornada, sólo tenemos que rezar para que el parón de Premier debido a los partidos internacionales que se deben disputar, no perjudiquen la buena racha que llevan algunos equipos para lograr sus objetivos sin preocupaciones.

También debemos esperar que el mal de los partidos internacionales, que son las lesiones, no pasen factura al equipo Red. En el Liverpool, Downing y Carroll se van con Inglaterra y Reina con España por ahora, ya que todavía los demás seleccionadores de los diferentes equipos internacionales no han dado su lista de convocados para los diferentes partidos clasificatorios y amistosos que tienen.

El equipo de De Gea, portero español que ha sido protagonista al no jugar precedido por una noticia falsa (ya que todo fue un malentendido) del periódico que suele crear este tipo historias inventadas, ganó con algunas dificultades iniciales ante un Norwich que erró todas las ocasiones posibles para ponerse por delante del marcador antes de venirse abajo y perder. Sin duda, los Canaries se merecieron la victoria, siendo Elliott Benett su mejor hombre.

Steve Kean no debe estar muy contento después de la visita del City a Ewood Park. Perdieron por 0-4 ante un equipo que venía salpicado de polémica y problemas internos después de lo sucedido con Tevez ante el Bayer Munich en la Champions. Además se hunden un poco más en el fondo de la clasificación y todo esto hace que la ansiedad por buscar un cambio que conduzca a las victorias y la presión sobre el manager ya sean considerables.

El Chelsea derrotó al Bolton en el partido perfecto de Lampard, bien escudado por Sturridge y Mata. Desde nada más comenzar el encuentro, los de Villas-Boas ya encarrilaron el partido y con la ayuda desafortunada del portero visitante, Adam Bogdam, la victoria fue abultada. Con esta derrota, los de Owen Coyle suman su 12º partido perdido en 13 disputados y el 6º consecutivo.

La afición del Blackburn ya empiezan a pedir la cesión de su manager

En Merseyside se jugó el "friendly derby" y no nos defraudó, ya que aparte de que lo ganó el Liverpool, tuvo todos los contenidos de este tipo de partidos. Los Reds ganaron bien con goles de Carroll y Suárez, que una vez más, fue el mejor jugador del equipo.

En el Norte de Londres, se jugó otro de los derbis más tensos que se pueden ver en la Premier. El Tottenham ganó al Arsenal, que fue condenado por varios errores defensivos de bulto y aunque tuvieron algunos buenos minutos en la primera parte, no pudieron frenar el centro del campo de los Spurs. Esta vez Adebayor no tuvo un protagonismo malo y el mejor del partido fue Van Der Vaart junto a Bale y Parker.

El Newcastle sigue con su racha de imbatibilidad en este inicio de temporada. Sin embargo, lo hizo bajo la desgracia del Wolverhampton, ya que aparte de dominar gran parte del partido, Tim Krul y las polémicas decisiones del árbitro, lo condenaron a la derrota. Yohan Cabaye y Tim Krul fueron los mejores del encuentro.

El Fulham consigue su primera victoria de la temporada por todo lo grande

El Aston Villa sigue invicto tras lograr su segunda victoria de la temporada, la primera en su campo. Agbonlahor sigue en racha y aunque el Wigan pudo empatar el partido para cambiar su curso a una posible remontada, Bent lo finiquitaba en una victoria que pone a los suyos en el 7º puesto de la Premier League. El equipo de Bob Martínez se mete en posiciones de descenso a la Championship.

En Craven Cottage por fin se pudo disfrutar de una victoria del Fulham y éstos lo hicieron a lo grande, goleando con un contundente 6-0 a los Barton y compañía. Andrew Johnson marcaba por primera vez más de tres goles en un partido con el equipo en 7 años.

Los resultados de la 7º jornada de la Premier League son los siguientes:

Fulham 6 - 0 QPR
(A.Johnson 2', 20' pen., 38', 59', Dempsey 65', Zamora 74')

Bolton 1 - 5 Chelsea
(Boyata 46' - Sturridge 2', 25', Lampard 15', 27', 59')

Tottenham 2 - 1 Arsenal
(Van der Vaart 40', Walker 73' - Ramsey 51')

Swansea 2 - 0 Stoke City
(Sinclair 9' pen., Graham 85')

Everton 0 - 2 Liverpool
(Carroll 71', Suárez 82')

United 2 - 0 Norwich
(Anderson 68', Welbeck 87')

Wolverhampton 1 - 2 Newcastle
(Fletcher 88' - Ba 17', Gutierrez 38')

Blackburn 0 - 4 City
(A.Johnson 56', Balotelli 59', Nasri 73', Savic 87')

Sunderland 2 - 2 West Bromwich
(Bendtner 24', Elmohamady 26' - Morrison 4', Long 5')

Aston Villa 2 - 0 Wigan
(Agbonlahor 36', Bent 62')



You May Also Like

2 comentarios