jueves, 13 de octubre de 2011

Encuesta: ¿Everton o Man. Utd.?




Toffees o Red Devils.



The Nevilles.


Un caprichoso calendario ha querido que el Liverpool se enfrente en quince días (con descanso de fútbol de selecciones como intermedio) a sus dos máximos rivales históricos. El vecino de la ciudad, Everton FC. Y al vecino de provincia colindante y máximo oponente actualmente en cuanto a títulos, Manchester United.


¿A qué rival prefieres ganar?


¿Everton o Manchester United? Además de dejar vuestro voto en la encuesta que aparece en el margen derecho de vuestras pantallas, nos gustaría conocer el motivo de vuestra elección. Para ello podéis dejar vuestra opinión en el comentario de este mismo post.

RESULTADO DEFINITIVO



Tras la conclusión del periodo habilitado para emitir vuestros votos, el resultado ha sido abrumador en favor de los supporters que prefieren ganar al Manchester United, antes que al Everton. Así quedó definitivamente la encuesta:

EVERTON FC: 6% 6 Votos
MANCHESTER UTD: 94% 83 Votos.
Votos emitidos: 89

A tod@s l@s que participásteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

El Everton no existe, para mi es un rival mediocre que jamas nos ha dado la talla, es como jugar un partido con tu vecino pequeño, sabes que le vas a ganar. La proeza de ellos es ganarnos a nosotros.

El United es nuestro rival por tradicion, el presente de ellos es mejor que el nuestro y el factor Ferguson siempre nos afectara, finalmente consiguio pasarnos en titulos locales, en mi opinion este es el mayor golpe que le han dado al Liverpool en su historia.

Ace Face.

Stubbins dijo...

Yo prefiero ganar siempre al Everton.

Llamadme nostálgico, pero en los 80 los partidos contra el Everton eran lo máximo.

Los Grobelaar, Hansen, Souness, Dalglish, Rush, Beardsley, Aldrigde, etc. contra los Southall, Reid, Sharpe o Lineker. Lo máximo.

Lógicamente, las nuevas generaciones elegirán al United, pero para mí no hay nada más vital que ganar al vecino.

Jorge-George Olmos dijo...

Siempre prefiero ganar al ManU, aunque ganar al vecino siempre es bueno, bonito y barato(está al lado)

Pero me quedo con el ManU

Jose Chacin LFC dijo...

A decir verdad, siempre prefiero ganarle al ManUtd. Siempre!...son nuestros mas directos rivales, en trofeos, en calidad de fútbol, en fama, en todo. Son los equipos más grandes del Reino Unido. Aunque, me gusta más jugar en Old Trafford...y ganarles en su casa.

@Cristopher_S dijo...

El everton es la tradicion de los años 80,donde varios jugadores explotaron su nivel, que hace que la ciudad respire futbol y el equipo que toda la historia le hemos tenido rabia en la sangre red.

Por otro lado estan los diablitos que ahora desde los años 90 hacia delante han comenzado a equiparar lo que ha hecho el Liverpool, pero aun asi en 20 años con grandes jugadores recientemente nos superaron en copas de liga y bueno en Champions aun son diablitos comparados con la hegemonia red. Para mi ganarle a alguien del Man.Utd es gritarle en la cara que aunque haga lo que haga nunca sera mas que nosotros,por eso al Man.Utd este 15 de Oct. le voi a querer reventar los oidos a goles YNWA.

FRAN dijo...

Prefiero ganarle a los mancs, como recuerdo ese 4-1, jajaja lo festeje como loco.

FRAN dijo...

Especialmente por estas fechas, ya que con Hernandez, salieron muchos "united supporters", y seria grandioso festejar en su cara.

Jony dijo...

Sin duda al Manchester United, ya que no hay otro equipo que tenga tantos bocazas, poco humildes y prepopentes dentro de su plantilla y afición

Stubbins dijo...

Bueno, parece claro que me estoy haciendo mayor... jejeje.

¡A ver si os habréis pensado que no me gusta ganar a los Mancs!

De eso nada, monadas.

Anónimo dijo...

Prefiero ganarle al Manchester United por mucho.Aunque ganarle al Everton siempre es muy bonito

Anónimo dijo...

Yo estoy con Stubbs. La primera fecha que miro es la del Derby contra Everton.

Ganarle a Manutd es el segundo aliciente de la temporada. Después de 20 años nos superan en una liga...UNA!!! de haberse gastado más de mil millones de libras...contratado macarras y violentos del fútbol...en fin...prefiero ganar al Everton.

AJ_23

Jero dijo...

Al MU sin duda alguna.

Ivan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivan dijo...

Man u sin duda aunque ganarle al everton siempre es bonito pero contra el united se juega el orgullo.

Luis JFT96 dijo...

Me he decantado por el Everton. Supongo que es difícil de entender para los aficionados de nuevo cuño pero me parece mucho más interesante la rivalidad dentro de la propia ciudad, entre familiares, amigos, compañeros de trabajo, que conviven día a día, que un enfrentamiento puntual contra el Man U.

En 1990 el Everton tenía 9 Ligas y el United 7, con eso lo digo todo.

Stubbins dijo...

Me sentía como el médico del anuncio de los chicles sin azúcar.

"Un médico de cada diez recomienda mascar chicles sin azúcar."

Luis ha definido la rivalidad Liverpool-Everton perfectamente.

Anónimo dijo...

Yo siempre preferire ganar a los 2,pero el manu es el que mas odio,por todo lo que representa socialmente,manipulación a nivel de prensa etc...
En cambio me gusta siempre ganarles,pero me gusta la rivalidad deportiva,ganarles pero despues les deseo todo lo mejor,supongo que un de derby en la ciudad de lvpool,es un dia de la fiesta del futbol,futbol en estado puro,y me gusta el futbol.
J CORBALAN

Anónimo dijo...

Lo de ganarles,pero despues le deseo lo mejor me referia al everton por supuesto,esto de escribir rapido,y no leer lo puesto,por si alguno interpreta mal.
J Corbalan

Anónimo dijo...

Ganar me gusta ganar a los 2, pero me gusta más que se gané al ManU, entre otras cosas porque me dan asco, asi de claro.
Pol

Anónimo dijo...

Hola; comparto la opinion de varios compañeros prefiero ganar a los dos, pero el dia que se ganan a los de manchester ese dia para mi es grande el lunes pasa bien en el kurro (hay gente que sabe mi pasion Red que luzco camisetas o Chandals Reds no por moda o gusto simplemente por PASION)ademas los de manchester solo verlos me producen nauseas y ya ver a su entrenador en ultima estancia masticando chicle...

No se si podemos equiparar el asunto pero he hecho un pequeño estudio en mi trabajo y he preguntado a culers y merengues a quien prefieren ganar y por unanimidad los culers a los merengues y estos a los culers.

Josep Maria Azcon, Never Walk Alone

Anónimo dijo...

Por cierto como solo hay 2 opciones Vote "Ganar al united"
simplemente porque me dan askito, Hate united.

Josep Maria Azcon, Never Walk Alone