lunes, 31 de octubre de 2011

Gerrard será baja durante al menos 2 meses.


Un auténtico "via crucis" de lesiones.



Esta vez es el tobillo derecho de Gerrard el que le apartará de los terrenos de juego.


Una infección en el tobillo derecho podría dejar apartado a Steven Gerrard de los terrenos de juego durante al menos dos meses. El Capitán Red no vé el final a sus problemas con las lesiones, desde que ya a finales de la temporada pasada sufriera una lesión en su zona inguinal que necesitó de hasta dos intervenciones quirúrgicas. El regreso del 8 del Liverpool está previsto para Navidades, período en el cual el Liverpool debe afrontar un carrusel de partidos en apenas quince dias.

Nada parece salir bien en el inacabable serial de lesiones de Steven Gerrard. Tras reaparecer hace escasas fechas frente al Wolverhampton y ser titular en los encuentros frente a Manchester United y Norwich City, el Capitán del Liverpool ha visto truncadas nuevamente sus aspiraciones tras su larga ausencia de los terrenos de juego por sus molestías en la ingle.

En este caso, la lesión se debe a una infección en su tobillo derecho que le ha provocado una fuerte inflamación que ya le apartara del equipo para los compromisos de la pasada semana frente a Stoke City en Carling Cup y el pasado sábado frente al West Bromwich en Premier League.

El centrocampista Red que ya vió gran parte de la pasada temporada desde la grada, tan sólo disputó 24 partidos, no acierta a ver el final a su recuperación definitiva. A sus 31 años, Gerrard llegó a admitir que durante su recuperación de la lesión inguinal, temió por un abandono prematuro de su carrera futbolística. Su excelente actuación en el partido frente al Manchester United, donde además convirtió el gol red, debe hacer eliminar esa idea de su mente.

Accede a la noticia:

El Liverpool puede perder a Gerrard por al menos dos meses
- Click Liverpool - (in english)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que con esta lesion no piense de nuevo en el retiro. Que se recuepere pronto, ya que tener al capitan siempre es un extra en la cancha

Jorge-George Olmos dijo...

La pesadilla sigue, una pena espero que el capitán se recupere pronto

Anónimo dijo...

Que lastima por el capi, tanto corazon que pone en cada partido y el animo que despliega a los demas,

Bueno espero que no siga pensando en el retiro,


David Z.

Ivan dijo...

pff que lastima por el gran capitan, recuperate pronto stevie

daviniaaa dijo...

Lo siento mucho por Gerrard :( pff pobre, vaya pesadilla con las lesiones.