sábado, 8 de octubre de 2011

La frase del día: Rafa Benítez





"Hay mucha gente que ha enviado mensajes, no solo a mí si no también a mis ayudantes y a mucha gente del club, diciendo que al menos una persona ha dicho lo que todos querían decir. Quizá es porque en los últimos 20 años nadie podía decir esas cosas y muchos pensaban como yo, pero no querían hablar"

- Rafa Benítez, dentro de la guerra dialéctica que mantenía con Ferguson. El técnico español estaba harto de que el entrenador escocés no hiciera otra cosa que hablar sobre el Liverpool. Cierto es que sir Alex estaba nervioso de ver al equipo Red en lo más alto e intentaba desestabilizarlo, pero más cierto son las cosas que dijo Benítez sobre ciertos privilegios, vetados a otros managers, que tenía el escocés desde año mucho tiempo en la FA. Como por ejemplo en el calendario de los partidos de Premier.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Liverpool Legend. YNWA Rafa!!

AJ_23

FRAN dijo...

Y a pesar de eso muchos lo llaman lloron, incluso los que no son del manure.

Ivan dijo...

gran entrenador pero a dia de hoy prefiero a dalglish pero faltandonos king kenny benitez esta mas que disponible y es tan red como nosotros :DD

Anónimo dijo...

Lo que dijo Benitez es cierto y aún se quedo corto, porque Ferguson es el jefe en la Federación Inglesa, me produce bastante rabia que ese tipo no le digan nunca nada y tenga los chunchullos que tiene dentro de la federación.
Pol