lunes, 7 de noviembre de 2011

La frase del día: Bill Shankly





" Si no puedes apoyarnos cuando perdemos o empatamos, no nos apoyes cuando ganemos"


- Bill Shankly, que sabía perfectamente que el apoyar a un club es la lealtad, apoyo y unión entre afición y equipo en los buenos y malos momentos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

curiosa historia.

http://www.rafabenitez.com/web/index.php?act=mostrarBlog&id_entrada=40&idioma=es

Anónimo dijo...

El Liverpool de antes con Shankly al mando era una cosa y el de Dalglish otra. La diferencia es que actualmente la Liga inglesa va siendo cada vez más muy competitiva temporada tras temporada y donde últimamente va ganando terreno el dinero y las amplias plantillas de gran calidad, aparte del dinero televisivo. Antes ganaban el propio Liverpool, United, Tottenham, Newcastle y otro por ahí y ahora se han sumado otros pocos más que hacen que sea imposible estar ahí arriba del todo siempre si no te permites las mismas condiciones como ahora mismo está siendo y teniendo el Manchester City o Chelsea entre otros: dinero a aburrir y amplia variedad de plantilla de jugadores. Por una cosa y la otra, ya no tenemos la primera o segunda plaza asegurada que se merece el Liverpool por historia y demás, ya que se han sumado esos dos aparte del insaciable United y el Arsenal más camaleónico año tras año.
Este Liverpool tiene que tener 20 y pico jugadores que echen un par de huevos (y con perdón de la expresión) en los terrenos de juego cada jornada a disputar tanto en la Premier como en la Champions, porque el Liverpool se merece estar en lo más alto si o si. Si no está el Liverpool ahí arriba con los jugadores actuales de los que se disponen, es porque no quieren, porque lo tienen todo para ganar casi siempre.

Podéis seguirme en Twitter:
http://twitter.com/#!/chulesbornez

Un saludo! YNWA

Chules Bórnez

Anónimo dijo...

pues va a ser eso que los jugadores no quieren. manda guevos que decia al otro

Anónimo dijo...

Lo que sucede ahora es que los jugadores no tienen lo que hay que tener para echar a Kenny, como lo hicierón con Rafa. Soltar a Rafa para traer a Hogdson...

Anónimo dijo...

A las verdes y a las maduras; en lo bueno y lo malo; Liverpool NEVER WALK ALONE; tengo conocidos que no entienden que sea Red que tenga la MemberShip y que me desplace a la ciudad del Livebird, para ver a una banda que no gana una Premier en mas de 20 años; mi respuesta no entiendo que seas del chesky o del city; que haran cuando se vaya el ruso o el jeque??, kizas la temporada que vinen sean del PSG

Josep Maria Azcon, Never Walk Alone

andres rodriguez-barbero dijo...

Me podriais informar alguno de que hay que hacer para ir a anfeld.Como va lo de las listas de espera y eso.
Os lo agradeceria mucho tengo muchas ganas de ir.Gracias

Jorge-George Olmos dijo...

Lo principal Andrés es sacarse la MemberShip y estar atentos cuando salgan las entradas para tener la suerte de poder conseguirlas.

Anónimo dijo...

Aunque estemos 20 años más sin ganar nada seguire siendo del Liverpool, porque representa muchas cosas y no solo futbol y estoy bastante asqueado que ahora todo el mundo diga que si Chelsea que si City... Equipos historicos en Europa que hayan ganado muchos titulos se pueden contar con los dedos de una mano o como mucho con dos de la otra. Además hay otros equipos históricos que no han ganado tanto como alguno de estos va a ganar pero serán más grandes que ellos porque tienen una historia detrás a parte de la futbolistica. Todo los demás equipos son modas y como modas vienen y se van, el Liverpool estará siempre.
Pol