Sección Twitter: #RIPLUCA #RIPGARYSPEED

by - noviembre 28, 2011




Por Jorge Olmos (@george_olmos)

El partido era muy importante, era el punto de inflexión en la temporada, y ganarlo, o sacar algo positivo del encuentro, se hacía imprescindible para seguir la estela de los de arriba. Twitter y Facebook fueron un hervidero de comentarios.

La previa del partido fue descorazonadora, las noticias que llegaba sobre la muerte de Gary Speed fueron un duro palo para el mundo del fútbol. Lucas Leiva dejaba su comentario y Oliver Kay comentaba las palabras de Dalglish sobre la salida de la convocatoria de Craig Bellamy.

Tuvimos grandes ocasiones y estuvimos a punto de ganar como bien nos comentaron Edu Castellano, Saúl Ramírez, Luis Gutiérrez o Andrés Boscán. Hubo dos grandes figuras en el partido de ayer, Joe Hart por parte de los Citizens y Lucas Leiva por parte de los Reds.



Los jugadores (Lucas Leiva o Luis Suárez) estaban tristes por no haber conseguido los puntos en el partido de ayer, como bien apuntó Martín Kelly tras la expulsión de Mario Balotelli. Tras el final del partido tocaba pensar en la eliminatoria de Carling de este martes, como nos indicaba el charrúa Luis Suárez.


En Anfield ayer estuvo "nuestra" tenista preferida Caroline Wozniacki , que inmortalizó su presencia en el estadio.


Pero si hubo un tweet que nos gustó, fue el que mostraba el recuerdo que tuvo un hincha del City con las 96 víctimas de la tragedia de Hilsborough. Jamie Luke mandó este tweet.

Vamos creciendo día a día y ya somos más de 290 en Facebook, y hemos superado la barrera de los 1.900 en Twitter. Es un halago que confiéis en nosotros, y recordar que al término de cada partido elegiremos el mejor jugador del mismo en Facebook . Os esperamos.

You May Also Like

0 comentarios