martes, 20 de diciembre de 2011

Ocho partidos de sanción para Luis Suárez.


La Football Association resuelve desproporcionadamente el incidente entre Suárez y Evra.



Escandalosa y esperpéntica resolución del "Caso Suárez" por parte de la FA. En una acción sin precedentes, el máximo organismo futbolístico del Reino Unido ha sancionado con OCHO partidos al jugador del Liverpool, Luis Suárez, por dirigirse con términos racistas a un rival. Sin prueba audiovisual alguna, simplemente con las declaraciones de los protagonistas del suceso ante la Comisión que investigaba el caso, la FA ha decidido, tras varios dias de demora, resolver con una sanción inaudita.

El Liverpool FC y Luis Suárez disponen de los próximos 14 dias para la presentación de alegaciones. Este hecho permitirá durante este período en el que las alegaciones sean estudiadas, que el 7 del Liverpool pueda ser alineado en los compromisos que deba afrontar el equipo.

La consternación entre los Supporters del Liverpool es mayúscula. Y del mismo modo se ha manifestado el club con un comunicado oficial publicado en la página web del club, donde con una gran serenidad, pero también con un gran contundencia se muestra "Soprendido" y en "Total desacuerdo".

Con la misma contundencia y serenidad que ha mostrado el club, os rogamos que os mostreis en vuestras posibles intervenciones y comentarios en este post. Gracias anticipadas.

Accede a la noticia:
El delantero del Liverpool sancionado con 8 partidos. -BBC- (en inglés)

Accede al comunicado del Liverpool FC:
Comunicado Oficial.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que es una sanción algo injusta para el uruguayo porque no considero que se le castigue con tantos partidos, una cifra menor de partidos castigados sin jugar sería lo más adecuado desde mi punto de vista. La noticia es un varapalo muy gordo para el LFC en los próximos partidos ya que sin él no habrá alguien quien tire del carro y haga de galones en ataque. Encima jugadores como Lucas y Gerrard están lesionados, no tenemos un "9" en condiciones a día de hoy que se supone que lo sería Andy Carroll y... ¿Quién será el que coja la batuta del Liverpool FC en los próximos partidos? Sólo queda Charlie Adam como mucho. Otros como Carroll por ejemplo han de espabilar ya porque ya cada vez quedan menos efectivos... ¡Qué mala suerte!

CHULES BÓRNEZ.

Anónimo dijo...

Bien, me rio por no llorar. Creo que tiene 14 dias para recurrir, y en esos 14 dias podrá jugar. Tiene alguna opción de que le rebajen los partidos? Uno de los partidos mas importantes,la semifinal contra el City, seguramente se la perdera no? Por no hablar de partidos como Newcastle, Stoke, City(Premier) YNWA Luis!

Anónimo dijo...

es una verguenza suspender 2 meses a un jugador sin pruebas feacientes.
la fa es una verguenza.
un jugador dopado tiene que cumplir 6 meses de suspencion a luis le dan 2 meses usando la palabra solo de evra quien lo insulto diciendole sudaca.

Stubbins dijo...

Es la primera vez que se condena a alguien sin pruebas firmes y simplemente con la declaración y acusación de una de las partes.

Rooney nos invitó a todos los que estábamos viendo el West Ham - Man U. de la pasada temporada a tener sexo y no le sucedió nada. Todo ello ante una audiencia de millones y millones de personas en todo el mundo.

Suárez obró mal. Quizás merecía una sanción puesto que reconoció los hechos. Y a mí me hubiera gustado que hubiera sido el propio Liverpool quien le sancionara internamente. Pero esta charlotada de la FA no tiene ningún precedente. NINGUNO. Ni en justicia deportiva ni en la ordinaria. Condenar SIN PRUEBAS.

Evra, según su declaración, se dirigió a Suárez como "Sudamericano" y Suárez le respondió "Negro" ¿Uno es insulto racista y el otro no? Pues eso.

Anónimo dijo...

Un disparate y nos hace un daño terrible.

Una vergüenza.

AJ_23

Jorge-George Olmos dijo...

Una autentica verguenza.

Terry insulta y hay imagenes en Octubre a Ferdinand, no se sabe nada de sanción.

Rooney insultando a los aficionados del West Ham y dirigiendose a la camara, tan sólo dos partidos.

Llamar racista a Luis Suárez teniendo antepasados negros, es una broma, que verguenza

Jony dijo...

Yo la sanción la veo normal. El Liverpool es un equipo grande donde muchos otros que se creen grandes despues de ganar un par de titulos a base de talonario o no, pues le tienen envidia.

Luis Suarez es el crack del equipo Red y claro, siempre se sabe y siempre la FA ha intentado perjudicar al Liverpool.

Entonces, estos de la FA, que siempre han sido muy de Ferguson, pues intentan joder lo maximo posible.

Ya Benitez lo dijo en su dia, cuando no se callaba la boca y los otros managers le agradecian por ser el unico que se atrevio a decir las cosas como son.

Si yo fuera Dalglish haria lo mismo y sacaria informaciones y pruebas de favoritismos de la FA de un equipo a otro.

Me cago en el Fergusonato...siempre intentando de que el Liverpool no triunfe. Por cierto, hay que estudiar contra quien juega los Reds en esos 8 partidos, ta que todo es sospechoso.

Anónimo dijo...

Pues jugamos contra equipos como el city(tanto semis como premier), newcastle, stoke, MANCHESTER UNITED y si no me equivoco tottenham. Grande FA, os habeis coronado.

Anónimo dijo...

Yo lo flipo; hace Años que digo que esta gentuza nos la tienen jurada y dia tras dia mes a mes año tras año lo tengo mas claro empiezo a pensar si su presi es un tal murdoch no me extrañaria; no se que podemos hacer pero hay que mobilitzarse y hacer ver que el equipo no esta solo en Inglaterra hay Reds por todos los continentes; tienen que ver que jugan con la ilusion de millones de personas; y que el LIVERPOOL Nunca Camina Solo; no se como hacerlo si blokeando su web si llenar los buzones de fotos de Luis no lo se algo parecido como las famosas fotos dedicadas a los antiguos propietarios aquella del "no soys bienvenidos" no lo se pero con esto no se juega estoy y creo que estamos hartos de tanto insulto a nuestro Liverpool.

Josep Maria Azcon Never Walk Alone
Un Red Indignat

Anónimo dijo...

luis suarez deberia iniciar juicio a evra y la fa .
2 meses soportando insultos sobre la persona de suarez acusandolo de racista cuando el es participe desde el mundial del 2010 ayudando a niños de todos los continentes a unirse por el futbol, ademas su abuelo es afrodescendiente que mas tiene que hacer suarez para que no lo acusen pintarse con un lapiz de carbon, ya no entiendo a la " justicia inglesa" me parece todo una doble moral digno de la epoca de la reina isabel .

Anónimo dijo...

Luis.. el Liverpol será un gran Club ..pero andate de ese país hipócrita y de esa liga más hipócrita aún..el mundo es grande..

Anónimo dijo...

si el liverpool no hace nada y el manchester lo ensucia cada vez que puede despidamonos de toda ambicion por ganar alguna copa asi que les digo cerra y vamos.

Anónimo dijo...

FA = Ferguson Association?????

Josep Maria Azcon Never Walk Alone

Anónimo dijo...

fuerza luis y familia algun dia abra justicia felices fiestas a todos los hinchas del liverpool.

FRAN dijo...

...And justice for all.

daviniaaa dijo...

Que mereciera alguna sanción puede ser, pero ocho partidos!!? ALA! cosa más exagerada!! no me parece ni medio normal.

Jero dijo...

Simplemente me parece cuando menos increible.
Solo con la palabra de Evra y sin ninguna prueba.

Anónimo dijo...

no sera que ferguncho habra metido la mano en esto.
Y a Evra no se le suspendera por decirle primero a suarez que era un sudaca (sudamericano dicho despectivamente)

Anónimo dijo...

Si queremos que suarez se quede por mucho tiempo en liverpool cuidemoslo,
esto no solo le hace daño a la reputacion del jugador sino al club.
Si queremos seguir teniendo crack como fueron los del liverpool de los 80 s , busquemos la forma de que gente y clubs como el manchester no nos manchen mas ... suarez nunca estaras solo ...

Anónimo dijo...

lo acusan piratas y colonialistas , viva la reina que los pario.

Anónimo dijo...

" Pocos minutos después, el juez Andre Marriner los reúne a ambos. Suárez se disculpa e intenta tocarle la cabeza a Evra, que responde: "Don't touch me, you South American (algo así, como "no me toques, sudaca"), a lo que Suárez replica "¿Por qué, negro?"....
Modelo de doble moral , propia de los ingleses : Una expresión es racista , la otra no....
Algo a rescatar : la actitud de respaldo de los jugadores del Liverpool , pero se ve que un club con tantos títulos otrora hoy tiene menos peso que una pluma...

Anónimo dijo...

Es increible que manchester united tenga mas peso en la federacion inglesa que 19 equipos de pa premier league.

Anónimo dijo...

El señor Evra es un testigo creíble”, dice en su resumen el informe. “Él dio su testimonio calmo, compuesto y de manera clara (…)
Rídiculos !!!!!

Anónimo dijo...

Decir negro en Uruguay es como
decir men en Inglaterra y USA,
yo como uruguayo le digo negro hasta
a mi mejor amigo ( que es blanco por cierto), Evra empezo primero pegandole
y diciendole Sudaca, y eso es de forma despectiva, acaso no deberia
tener la misma sancion???

Espero se haga justicia, porque tambien como hay blancos H d P, tambien hay Negros de Mierda.

Anónimo dijo...

Hola amigos, desde que nuestro nuevo idolo uruguayo luis suarez juega en el liverpool le eh empezado a prestar atencion al futbol ingles y a los reds en particular, bastante es la molestia nuestra con la sancion para el pistolero, quien ya les a demostrado a ustedes el tipo de jugador y de persona que es, lo de evra es una verguenza prilero andar llorqueando por ahi , si eres hombre y te insultan anda a buscarlo a la puerta de la cas y arreglalo como hombres, si eres negro y te dicen negro y te sientees discriminado , es porque no te sinetes bien contigo mismo, y o soy rubio me dicen rubio y nunca me enoje con nadie, aparte no se porque no traen a la luz todos los problemas que evra tuvo por supestas acusaciones de racismo en otros cuadros de inglaterra y siempre mentia, porque ahora hay que creerle, que pasa porque es latino no vale su palabra. lo mejor es esperar a que se choquen nuevamente con el manchester mariconated y que luisito le meta un par de caños al negro y que les clave 3 goles , y por favor pongale un microfono todo el partido asi no inventan cosas