lunes, 30 de enero de 2012

Encuesta: ¿Qué posición reforzarías en el Mercado Invernal?




¿Cuál sería tu movimiento en el mercado de invierno?


Suárez y Carroll llegaron a última hora en Enero de 2011.

Han llegado las fechas en las que las libras corren de bolsillo en bolsillo y, aunque la cuesta de Enero es muy empinada este año, los equipos acuden al mercado invernal a reforzar los puestos que se han quedado “cojos” por lesiones, o por la necesidad de aumentar la calidad de la plantilla. Desde Esto es Anfield sometemos a votación qué posición veis que es necesario reforzar en el cuadro de Dalglish. El año pasado ya tuvimos un mercado invernal movidito de idas y venidas, ¿y este año, cómo lo veis?.

Os recordamos que la encuesta está en el margen derecho de vuestras pantallas. Solo debéis señalar una de las opciones que os ofrecemos. También podéis dejar vuestra opinión al respecto, con los nombres de los jugadores que vosotros consideráis más idóneos para el Liverpool, en los comentarios de este post.

RESULTADO:


Con el periodo para efectuar vuestras votaciones ya finalizado, estos son los resultados obtenidos.

Votos: 199

Sí, fichar delanteros: 143 votos (71%)
Sí, fichar en todas las posiciones: 24 votos (12%)
Si, fichar medios: 22 votos (11%)
No, no es necesario: 6 votos (3%)
Sí, fichar defensas: 4 votos (2%)


19 comentarios:

Chulizas, el dijo...

yo creo que el fichaje más acerado sería el de Leo Messi, y tal vez Iniesta. No, en serio, se debería fichar algún jugador contrastado como goleador, y no como Defoe que piden 20 kilos con 29 años que tiene, ni alguna perla de esas de 20 años que marcarán mucho en sus ligas, pero dudo que rindan a gran nivel en la Premier nada más llegar.

Anónimo dijo...

Yo en el mercado de invierno, en cuanto a entradas y salidas de jugadores, haría lo siguiente:

SALIDAS:

-VENDER a Fábio Aurélio (Con José Enrique y Jack Robinson es suficiente).
-CEDER a Danny Wilson (Para que cuando Jamie Carragher se retire la próxima temporada puede volver y cubrir el hueco de tener 4 defensas centrales junto con Agger, Skrtel y Coates, incluso con Kelly a veces también).
-VENDER a Maxi Rodríguez (Está siendo un jugador importante en las últimas temporadas con el equipo pero ya es mayor y es hora de buscar un sustituto que aporte cosas nuevas al equipo).
-VENDER a Dirk Kuyt (Más de lo mismo como en el caso de Maxi y es que ya no es el mismo jugador como años atrás y se nota mucho. Y para tenerle en el banquillo, preferiría tener a algún canterano u otro jugador más joven. Si hay que venderle es ahora que sigue teniendo un buen caché de precio).
-VENDER a Andy Carroll (La paciencia en él cada vez se está agotando y de seguir así con el jugador acabará igual hasta final de temporada y sin ver cumplir algo para lo que se le fichó: el gol. No creo que sea el "9" ideal del LFC y sustituyendo a gente ilustre como Torres, Fowler y Rush).

ENTRADAS:

La portería y la defensa yo no la tocaría. El centro del campo quizás aunque ni tampoco siquiera, todo depende también de la recuperación de Lucas Leiva y de si Gerrard no vuelve otra vez a decaer por lesión o algo parecido. De no recuperarse bien y pronto Lucas Leiva y volver a decaer Gerrard por molestias, habría que fichar algún centrocampista. Se habla de Esteban Granero, pues a mí no me gusta. Tenemos a Spearing que puede suplir a Lucas muy bien (no es lo mismo, pero es lo que hay) y a Shelvey como también Henderson que pueden ocupar y apañar bien el hueco de la posición de Gerrard en el campo cuando él no esté en el partido a jugar.

Si antes he dicho en vender a Andy Carroll, a Dirk Kuyt y a Maxi Rodríguez, ficharía pues a un buen delantero centro de gran nivel y a un jugador de banda. ¿Cuáles? Pues por ejemplo, a mi me gustaría mucho que el LFC fichara a alguien como Gonzalo Higuaín, por ejemplo. Y como jugador de banda, pues Di María, Adam Johnson o alguien parecido a esas características.

Hay que hacer fichajes que den más chispa al equipo y haya más garra que de lo costumbre, que alguien se encargue de enchufar todos los goles que le lleguen y que puede aparte de Luis Suárez tirar del carro cuando él no esté o junto con él para hacer más fuerte el equipo.

CHULES BÓRNEZ.
Twitter: @ChulesBornez.

Chulizas, el dijo...

Yo creo que el fichaje de Higuaín es imposible, por mí ficharía a Tévez, que aunque esté loco y dure un par de temporadas iba a garantizar un buen número de goles, eso seguro. yo creo que es mejor delantero que hay en la actualidad y con opciones de ficharlo.

Liverpool Believer dijo...

en enero es mas dificil fichar nadie quiere solyat a los suyos si no es por una oferta imposbile de decir que no, ejemplo Andy carrol
para andy se queda pero tiene que haber con resultados ya, Darren bent no era mala idea, luuk de jong (arriesgada pero le veo futuro) pero em parece que hay que soltar una buena pasta ejemplo adam johnson, soldado o LLORENTE

Naza dijo...

sin dudas hay que fichar a carlitos tevez!!!

Albert dijo...

Cambiar a Carroll , por cualquiera xd , quizas algun jugador joven y no excesivamente caro y si no subir cantera , que hay , con los buenos fichajes que hemos hecho este año vamos septimos , pues para eso sube cantera que iremos septimos igualmente mas o menos y estos chabales en 2 o 3 temporadas puede que den mas alegrias que las que nos estan dando ahora , siempre que lleven dentro la esencia del club , cosa que ya he hablado alguna vez de este tema por estas paginas y que considero de vital importancia para que volvamos a ser los de antes bye .

Anónimo dijo...

creo q la respuesta va a ser la misma varias veces, lo que hay q reforzar es: "la delantera", una de las opciones q mas me gusta es bent o defoe y claro como todo buen suporter, me gustaria ver en la punta a alguien de la klidad de higuain pero a ese no creo q lo suelte moe o me encantaria vr a soldado. en el medio campo no tocaria nada, creo q tenemos lo suficiente con adam, maxi, gerrard, henderson, shelvey y a un spearing q ha hecho un papel buenisimo cubriendo a lucas, la defensa nada solo q trabajen en ciertas areas y a Reina a pesar de sus errores "tontos e imperdonables" lo dejaria xq aun asi resuelve

Anónimo dijo...

Quizás un medio centro defensivo y un delantero. Sin dudas yo creo que él ideal es Edison Cavani aunque no creo que haya dinero para su elevado traspaso. Pero Ni Idea de lo que piensan hacer.....

AJ_23

Denny Cranne dijo...

Yo me llevaría a Mario Gotze, el alemán, tiene muy buena proyección y es un MCO muy versatil, creo que podría aprender mucho de Gerrard y ayudaría mucho a Andy Carroll.

Denny Cranne dijo...

Y también un delantero... en su momento pensé en Bojan, pero ya lo tiene la Roma, sería cuestión de tocar la puerta.

Anónimo dijo...

Bueno, obviamente se necesita un refuerzo en la delantera, no creo que sea prudente vender a Carroll, ya que se haría por un precio mucho más bajo por el que se fichó (además en su forma actual dudo que alguien se interese por él), podría utilizarse como un recambio o para alguna emergencia. Entonces yo propongo 2 opciones:
Carlos Tévez y/o Edison Cavani
El primero porque se asegurarían muchos goles, aunque la verdad está muy caro, y el segundo es más aceptable, ya que alguna vez Suárez dijo que se entendía mucho mejor con él que con Forlán, en fin, sería un fichaje muy inteligente....

David_zgz dijo...

Yo en principio no ficharia NADA ahora. En enero se compra a sobreprecio siempre. Hubiera sido un buen fichaje en enero Villa si no se hubiera lesionado, porque ahora era un momento para salir bien de precio.
Ahora aun quedan muy buenos, pero seguramente muy caros: Cavani,Ibrahimovic, Llorente, Soldado...incluso Negredo que podria adaptarse muy bien por su forma de juego y saldria mas barato que el resto. Tambien es bueno y tendria precio asequible Marco Ruben(villarreal) y por supuesto Rossi pero hasta que no sepamos como sale de la lesion, nada. Higuain es muy bueno pero no lo venden ni locos....

Anónimo dijo...

en este mercado de invierno esta mas q claro q liverpool debe fichar a un delantero con gol minimo y ese seria demba ba........pero para el mercado de verano liverpool debe fichar a lucas rodriguez moura del sao paulo q juega como volante x derecha y a eden hazard para dar mucho mas imaginacion y fantasia a al eqipo(esos 2 fichajes deben ser obligatorios)


ALexisRed-callao

Jero dijo...

Yo no voy a dar nombre de fichajes, tan solo diría que se fichase un buen delantero que complementase a Suarez y por supuesto, en mi modesta opinión, que se vendiese a Carroll.

Anónimo dijo...

creo que si se va a comprar que se compren jugadores con hambre de gloria como suarez, que pelee cada pelota como si fuera la ultima, aveces comprar un jugador sin nombre y a un valor minimo pero con ganas es mejor que los que estan en vidriera y valen demasiado, tenemos que aprender lo que nos paso con carrol, no cometamos el mismo error.

Anónimo dijo...

Kenny Dalglish ha comentado que no habrá entradas ni salidas...

Menos mal que Suárez sólo le queda el partido de mañana y podrá volver.

http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/dalglish-no-new-senior-players

AJ_23

Anónimo dijo...

Si el mercado de invierno nos trajo a Carrol, Mejor esperemos a proximo mercado no sea que compremos a Defoe a 30 mill y se lesione y se tenga que retirar, para esto queremos derrumbar anfield y seguir gastando millones que no tenemos en jugadores mediocres como carrol, lo unico valioso del mercado anterior fue suarez y espero que se cuide a este jugador y no se lo haga cotizar mas alto para venderlo en el proximo mercado, porque si queremos un verdadero equipo tenemos que mantener a nuestros buenos jugadores como hizo el barcelona que juega hace 5 años con el mismo equipo y no tomemos el ejemplo de real madrid porque vamos muertos.

Anónimo dijo...

EL MERCADO SOLO SOBREVALORA A JUGADORES MEDIOCRES, APOYAR A LA RESERVA Y BUSCAR SANGRE JOVEN QUE SEA DESCONOCIDA Y HACERLOS GRANDES JUGADORES.

warturo dijo...

Como dijo un we de aki yo ficharia a Cavani se entendirian muy bien y haci le quitaria peso de encima a suarez y a gerrad aunque tambien esta fletcher del wolverhamtop, compraria a un medio central por que lucas no esta spearing no quita pelotas gerrad no tiene ritmo herderson no se por que lo abran fichado es re malo, ficharia a danielle de rossi se le acaba el contrato y saldria gratis aunque dicen que se iria al ManU y ficharia a alguien por la banda amm como Hulk me gusta mucho, o hazard pero el kiere ir al madrid o isla pero alguien con calidad por que downing no puede estar solo por las dos bandas y la defensa la dejaria haci tenemos a glen johson carreger skertel agger aurelio kelly robinson enrique aunque a enrique no me ha gustando del todo muy lento se dejo ver contra el ManU con valencia lo hizo trizas y eso que valencia no tiene mucho dribring que digamos compraria a kolarov aunque no corra mucho son tiros son letales o jordi alba o alguien de la cantera. Bueno ojala conicidad conmigo
GO RED YNWA