No habrá fichajes ni salidas.

by - enero 30, 2012


Dalglish confirma que no habrá movimientos de mercado.



Kenny Dalglish ha facilitado este mediodia el trabajo a todos los periodistas reunidos en la rueda de prensa ofrecida por el técnico escocés en las instalaciones de Melwood tras el entrenamiento del equipo.

"Nada va a ocurrir aquí en el mercado de invierno. Ni entradas, ni salidas." Así de tajante se ha mostrado Kenny Dalglish ante los medios, rompiendo cualquier especulación sobre los nombres relacionados con un posible fichaje por el Liverpool, o por una posible salida del club. "No es necesario preguntar por fichajes, ni especulaciones ni nada de todo eso." Acabó por rematar.

De esta manera, la afición Red vivirá las últimas horas del cierre del mercado de invierno con una calma inexistente el año anterior con la inusitada locura provocada por los vertiginosos movimientos de la plantilla, con la salida del equipo de Fernando Torres y las llegadas de Luis Suárez y de Andy Carroll.

Donde sí ha habido fichajes, ha sido en el conjunto reservas. El joven meta galés de 19 años de edad, Danny Ward, pasa a formar parte de la plantilla de Mike Marsh procedente del Wrexham United.

You May Also Like

4 comentarios