viernes, 23 de marzo de 2012

Encuesta: ¿Qué preferís, títulos coperos o la clasificación para Champions?


¿Títulos o clasificación para Champions?




Dada la situación en la que se encuentra el Liverpool en este momento, alejado de cualquier posibilidad de hacerse con el título de campeón de la Premier League, nos ha surjido la duda sobre cuales son las preferencias de los aficionados del Liverpool en cuanto a los objetivos de los Reds.

Os vamos a plantear un escenario irreal, (puesto que el Liverpool ya ha levantado un trofeo), en el que sólo se puede escoger una de las dos situaciones posibles; La primera es quedar cuartos en la Premier, con lo que los reds disputarían la Champions, pero no conseguir ningún titulo copero (ni Carling Cup, ni F.A. Cup), y la segunda opción es la inversa, ganar alguna de las dos copas, pero no clasificarse para la Champions League.

Podéis votar en la encuesta de la barra lateral derecha del blog. Disponéis hasta el jueves 22 de marzo a las 22:00 hrs (hora peninsular española) para dejar vuestros votos. Como siempre, muchísimas gracias por vuestra desinteresada participación.


RESULTADO:

Tras la conclusión del periodo habilitado para emitir vuestros votos, el resultado ha sido en favor de una clasificación para la Champions League, antes que los posibles títulos coperos. Así quedó definitivamente la encuesta:

Votos: 104

Clasificarnos para la Champions : 58 votos (55%)
Ganar una copa inglesa: 46 votos (44%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

7 comentarios:

Jony dijo...

Creo que hasta que el equipo no se integre mejor y poco a poco la suerte y el engranaje se vaya perfeccionando para luchar por la Premier y si no se puede pues por entrar en Champions, pues sin duda ganar copas hacen a un club grande.

Seguro que los seguidores del Chelsea o los del Arsenal estarían de acuerdo.

Anónimo dijo...

yo prefiero copas porque cuando se habla de lo grande que es Liverpool se habla de titulos, cuantas champions, cuantas ligas, cuantas fa cups, cuantas carlings, no cuantas veces se ha clasificado a la champions, sino miren al arsenal...

Anónimo dijo...

Bueno yo en particular preferiria que entraran en champions, ojo que algunos como arsenal y chelsea siempre estan pero no han ganado nada, si el equipo todabia no esta acorde para dar talla en la champions preferiria que si ganando titulos coperos.

Davi Z.

Chulizas, el dijo...

Pues en el caso de que llegáramos a ganar la Fa Cup, junto a la Carling ya ganada, a mi parecer, ya hubiésemos cuajado un excelente temporada. A todo esto hay que añadir la clasificación para la Europa league que ya hemos logrado también, que parece más adecuada a nuestro nivel actual sinceramente. No sé qué papel haríamos en la Champions, puesto que aunque es cierto que en las eliminatorias coperas estamos teniendo grandes actuaciones y buenos resultados, es sabido por todos que en la Premier somos de todos menos regulares, perdiendo partidos que debieran ganarse de calle.

Anónimo dijo...

el liverpool es un equipo de Champions, que viendo como los terceros de la champion van a la europa legue conviene siempre entrar en la champions. ademas liverpool con rivales dificiles se agranda.

Anónimo dijo...

Para mí Champions League.

Ya se ha ganado la Carling y en FA estamos ahí. Más dinero, prestigio (Esto ya lo tenemos) y menos partidos que Europa League. Sólo nos falta más acierto con el gol.

AJ_23

Albert dijo...

CHAMPIONS ¡