Encuesta: ¿Qué preferís, títulos coperos o la clasificación para Champions?

by - marzo 23, 2012


¿Títulos o clasificación para Champions?




Dada la situación en la que se encuentra el Liverpool en este momento, alejado de cualquier posibilidad de hacerse con el título de campeón de la Premier League, nos ha surjido la duda sobre cuales son las preferencias de los aficionados del Liverpool en cuanto a los objetivos de los Reds.

Os vamos a plantear un escenario irreal, (puesto que el Liverpool ya ha levantado un trofeo), en el que sólo se puede escoger una de las dos situaciones posibles; La primera es quedar cuartos en la Premier, con lo que los reds disputarían la Champions, pero no conseguir ningún titulo copero (ni Carling Cup, ni F.A. Cup), y la segunda opción es la inversa, ganar alguna de las dos copas, pero no clasificarse para la Champions League.

Podéis votar en la encuesta de la barra lateral derecha del blog. Disponéis hasta el jueves 22 de marzo a las 22:00 hrs (hora peninsular española) para dejar vuestros votos. Como siempre, muchísimas gracias por vuestra desinteresada participación.


RESULTADO:

Tras la conclusión del periodo habilitado para emitir vuestros votos, el resultado ha sido en favor de una clasificación para la Champions League, antes que los posibles títulos coperos. Así quedó definitivamente la encuesta:

Votos: 104

Clasificarnos para la Champions : 58 votos (55%)
Ganar una copa inglesa: 46 votos (44%)

A tod@s l@s que participasteis, muchísimas gracias por vuestra colaboración.

You May Also Like

7 comentarios