miércoles, 25 de abril de 2012

Aquilani y Cole regresarán tras sus cesiones.

Milan y Lille no ejecutarán las claúsulas de compra.

 
El futuro de dos de los jugadores cedidos durante esta temporada, va aclarándose a medida que los diferentes campeonatos donde éstos actuan, van tocando a su fin. En este capítulo se encuentran Alberto Aquilani y Joe Cole, cedidos respectivamente al Milan AC italiano y al OSC Lille francés. En ambos casos, parece que los jugadores deberán regresar a la disciplina del Liverpool FC.

Redacción Esto es Anfield.

En el caso del jugador italiano, todo parece indicar que el Milan no ejecutará la clausula del contrato de cesión, por la cual si el jugador italiano disputa un total de 25 partidos con el club Rossoneri, el club de la Lombardía podría hacerse con los derechos del jugador por el pago suplementario de 5 millones de libras. Hasta la fecha, Aquilani ha actuado en 21 partidos (18 de liga) con el gigante italiano, actual campeón del Scudetto y aunque aún quedan por disputarse 6 jornadas de la Serie A italiana, la falta de confianza que deposita el técnico Massimiliano Allegri en el jugador, parece indicar que el Milan no está interesado en el medio romano, que tan solo ha sido titular en 13 ocasiones durante la temporada.

Aquilani, que ya estuviera cedido la pasada temporada en la Juventus de Turín, representará de nuevo un problema para la secretaría técnica del Liverpool (actualmente desierta) dado que parece dificil que el italiano pueda competir por un puesto en el equipo tras la llegada la pasada temporada de Charlie Adam y Jordan Henderson.


En cuanto a Joe Cole las altas pretensiones económicas del jugador inglés, parecen poner freno a las intenciones del club galo, actual campeón de la Ligue 1, de hacerse permanentemente con los servicios del jugador. Cole, que ha manifestado recientemente su expreso deseo de permanecer en club de "Les Dogues" ha tenido una participación destacada durante su cesión. El jugador de 30 años de edad ha participado en 35 partidos (6 de ellos de Champions League) llegando incluso a marcar ocho tantos y ofrecer 5 asistencias.

Habrá que esperar pues a si Cole rebaja sus emolumentos, o si bien, la presencia de Eden Hazard, jugador por el que el club de Anfield parece interesado, pudiera facilitar el alcance de un acuerdo a cuatro bandas entre clubes y jugadores. Recordemos que el Liverpool desde el principio de la cesión de Cole, aseguró que el acuerdo no estaba en absoluto relacionado con una posible futura llegada del prometedor goleador belga del Lille.

Accede a las noticias:

El Milan no ejecutará la compra de Aquilnai. Click Liverpool - in english -

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mala vaina... La verdad esperaba que entrara ese dinero. Más jugadores mediocres para el King, más por actitud que calidad. Saludos desde Colombia. Muy buen blog. YNWA!

Anónimo dijo...

Se sabe de algún fichaje bueno para este verano ?

Anónimo dijo...

Se rumorea que Jackson Martinez está fichado. Pero nada oficial.

Luis JFT96 dijo...

Los que nos hayáis seguido otros años, en nuestro anterior blog y en este, ya sabréis que no le damos cabida a los rumores de fichajes. La experiencia nos dice que a lo largo de un verano salen vinculados con el Liverpool más de cien nombres de futbolistas y al final tan sólo llega cinco o seis, y suelen ser los que adelantan las fuentes cercanas al club.

Por ejemplo, de Jackson Martínez sólo se ha hablado desde México y Colombia, pero los periodistas ingleses no le dan demasiada credibilidad. Hay muchos jugadores que buscan cobrar más dinero en sus clubes y se inventan el interés de equipos grandes, pero detrás no hay nada.

Respecto a lo de Cole y Aquilani, creo que el italiano tendría sitio en el Liverpool, otra cosa es que él quiera. Respecto a Cole y su supersueldo, espero que encuentren acomodo lejos de Anfield.

AlberttRed dijo...

Hombre, yo estoy seguro de que Aquilani sentaria a Charlie Adam sin ninguna duda, pero si ni la Juventus ni el Milan se lo han quedado y ha estado siendo suplente por algo será...

Además, durante la temporada en la que estuvo en Liverpool no aguantó para nada el ritmo de la Premier.

Anónimo dijo...

Cole cobra demasiado para lo que hace en la cancha y liverpool no puede darse esos lujos, aquilani es otra cosa porque es un jugador joven y con partidos su futbol crecera y liverpool no tiene medios de sobra, y en cuanto a los rumores de fichajes y la prensa tomarlo con pinzas porque despues de lo que paso con suarez y evra ya se lo daba a suarez fuera del liverpool, y el propio suarez en una entrevista dijo que eso es mentira y que liverpol le quiere extender el contrato, asi que no den pelota a estos rumores.

Anónimo dijo...

Desde México reporto q aquí Jackson ha dicho que eq red no tiene contacto con el así solo especulaciones , que en el mundo no hay un delantero que vista la playera con orgullo para el bien del equipo ? Como gerrard? Puros jugadores mediocres salidos

FRAN dijo...

Aquaman sera bienvenido, pero Cole que se regrese al West Ham

Anónimo dijo...

Jugadores mediocres que maire!!!

Anónimo dijo...

No se podria intentar con Sturridge del Chelsea? Con el nuevo entrenador ha perdido mucho protagonismo. Lo mismo con Adam Johnson y el City, en Anfield podria ser titular indiscutible. Otros nombres interesantes son Eriksen del Ajax y el ucraniano Yarmolenko. Para la defensa me gusta Verthongen pero tiene muchas novias y no descartaria cambios en la porteria (Krul?).