domingo, 22 de abril de 2012

Liverpool 0-1 West Bromwich Albion


¿Alguien se lo puede explicar?


Un nuevo suceso paranormal ha acontecido esta tarde en Anfield. Un partido más el Liverpool ha exhibido un muy buen juego, se ha mostrado absolutamente superior a su rival al que ha desbordado por completo, ha disparado entre palos hasta en doce ocasiones, y como no, los palos (2) han vuelto a interponerse en el camino del gol de los jugadores de Kenny Dalglish. El gol de Odemwingie supone la tercera derrota de la temporada en Anfield y el vigesimoséptimo punto que se escapa del feudo Red. Roy Hodgson se ha cobrado una dulce como inesperada "venganza" en su regreso a Anfield.

Por Stubbins. (@El_Stubbins) Roy Hodgson tuvo un recibimiento cordial a la que fué su casa desde el inicio de la pasada campaña hasta el mes de enero del año 2011, aunque más bien frio e indiferente. Tan solo la zona adyacente al dugout recibió con una tímida ovación al técnico inglés, quién si recibió una cálida acogida por parte de Kenny Dalglish con el que departió durante varios segundos antes del kick off


Ya centrados en lo meramente deportivo, el Liverpool presentó una alineación donde lo más destacable fue la ausencia de Steven Gerrard del once inicial. Oficialmente y según palabras de Kenny Dalglish al finalizar el encuentro, para evitar forzar al jugador. También novedosa fue la inclusión de Maxi Rodríguez y de Dirk Kuyt que ocuparon las bandas del terreno de juego. Nuevamente, Andy Carroll y Luis Suárez formaban tándem en la punta de ataque, confirmando que la dupla entre el inglés y el uruguayo son un verdadero quebradero de cabeza para las defensas rivales. Y bien que lo notó la defensa Baggie.

Desde un buen inicio y principalmente por parte de Luis Suárez, el Liverpool se echó en avalanchas hacia la porteria de Ben Foster. El uruguayo tomó la responsabilidad en el ataque Red, aprovechando el buen trabajo en la recuperación y en el peinado de balones de un batallador y activo Andy Carroll. Las primeras ocasiones fueron para Dirk Kuyt que desaprovechó una gran jugada personal de Suárez disparando demasiado cruzado. También un disparo cruzado de Suárez pudo acabar en gol, pero Agger no llegó a impulsar el centro-chut del uruguayo a la red. Los primeros veinticinco minutos de encuentro fueron de auténtica exhibición ofensiva del Liverpool con una banda derecha por la que Johnson se presentaba con un peligro constante.


Pero el gol no llegaba. Y como si los jugadores se conocieran de sobras el guión de la película, empezaron a ceder en sus ataques. Cosa que aprovecho el West Brom para disponer de dos claras ocasiones para abrir el marcador que Reina desbarató con dos grandes paradas plenas de reflejos y agilidad, sobre todo la primera de ellas a disparo de Chris Brunt.

Ya en el segundo tiempo, el guión del partido seguía siendo el mismo. Un Liverpool totalmente volcado sobre el marco rival, buscaba con ahinco y sin fortuna el gol que abriera el marcador. Y lo hacía con criterio. En ocasiones con el clásico passing game como en la jugada en la que Henderson envió el balón al travesaño tras una magnífica jugada combinativa entre Suárez, Kuyt y Carroll. Y en otras buscando el recurso de la potencia física de Andy Carroll. En ninguna de las dos variantes el Liverpool tuvo éxito. Tal es así, que de nuevo un palo a disparo de Kuyt, tomó protagonismo en un partido del Liverpool.

Todo parecía dominado. Tan solo faltaba el gol. Pero de nuevo el infortunio y el desacierto se cebó con el Liverpool. En el minuto 75, un balón que parecía absolutamente dominado por Johnson tras vencer en una pugna con Mulumbu, fue hábilmente recuperado por el jugador visitante para que Odemwingie batiera a Pepe Reina estableciendo el 0-1 que sería definitivo. Inexplicable, imcomprensible. Una vez más volvió a ocurrir.



Ficha del Partido:

Anfield, 43.660 espectadores.

Liverpool: Reina, Johnson, Enrique, Agger, Skrtel, Maxi (Downing 74), Henderson, Spearing (Shelvey 83), Suarez, Carroll, Kuyt (Bellamy 68)

West Brom: Foster, Olsson, Ridgewell, McAuley Jones, Brunt, Thomas (Andrews 69), Dorrans (Cox 86), Mulumbu, Long, Odemwingie (Scharner 83)

Gol: 0-1 Odemwingie 75'

Arbitro: Neil Swarbrick Mostró tarjetas amarillas a Agger y Shelvey (LFC)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a sido la tónica de este año contra los equipos más modestos, dominamos todo el partido, fallamos muchas ocasiones de gol, de media jugada nos hacen un gol (Reina este año esta fallando bastante y Johnson cometio un error de juvenil) y como siempre otros dos palos más. En fin nos queda la Cup.
Pol

Anónimo dijo...

esta es la nueva pelicula ACTIVIDAD PARANORMAL 4 2012, ECENARIO ANFIELD, LO QUE VI HOY ES INCREIBLE, CREAMOS 20 SITUACIONES DE GOL Y NO HICIMOS UN GOL, EL WEST CREO 2 Y NOS VACUNO. ES PARA HACER UNA PELICULA CON LO QUE PASA AL LIVERPOOL EN LA PREMIER.

Anónimo dijo...

que pasa con la defensa de liverpool, no se pueden cometer esos errores, lo positivo es que creamos muchas situaciones de gol. pero al primer ataque nos hacen un gol, no podemos regalar partidos asi. suarez jugo un partidazo, paso hasta al utilero y solo falto el gol, vamos a tener que mejorar esa defensa o se nos va a ir la fa .

Anónimo dijo...

Hay que cambiar completamente ese medio campo dejando con un lugar fijo a gerrard y bellamy solamente después de ahi a contratar otros 2 mediocampistas sí se hace esto el liverpool mejorará notablemente

Anónimo dijo...

Todos uds váyanse a garcar hijos de su facilona progenitora

Anónimo dijo...

de-sas-tro-so!! ya estoy medio cansado de estos resultados...graciuas a Dios ya termina esta temporada...es hora de muchos cambios empezando por el tecnico pecha que tenemos.! no se anima a nada...mas alla de haber creado muchas ocasiones de gol esta temporada este tecnico demostró q no tiene sangre....ni hablar de henderson,carroll ,etc. aguante steven gerrard y luis suarez!! el resto no se salva ninguno. no es que sea pesimista pero los resultados hablan por si solos. una sugerencia...Carlitos tevez!!

Anónimo dijo...

carlos tevez a mitad de año ya empieza a joder con irse y sale demasiado caro, ademas de que el city no lo va a vender a un club ingles, pero si hay que hacer cambios atras empezando con reina de año muy malo, en el gol se queda parado, la defensa no anda se compro a coates y no se lo usa, dejando que un gran defensa pierda forma de juego, y el medio no me convense se necesita alguien que batalle en el medio, spering por momentos se pierde, el 5 deve protejer los errores de los laterales y no quedarse mirando como pasan a los laterales sino cubir sus espaldas, medios mas dinamicos por los laterales, y alguien que acompañe a suarez arriba.

FRAN dijo...

Como si el fallar los goles fuera culpa de Dalglish, jajajajaja, vete al etihad stadium con tu equipo de ps3

Anónimo dijo...

Hijuep*tas de mi*rda

Anónimo dijo...

queres q traigamos algun mexicano fran? dejate de joder para eso dejamos a Carroll... no le hacen un gol ni al arco iris. Necesitamos gente que ponga lo que hay q poner...suarez es un buen ejemplo. Y en cuanto a dalglish: me hace reir las bolas! q vuelva Rafa!!

FRAN dijo...

Se necesita un killer, los goles ya entraran se necesita paciencia

IN KENNY WE TRUST

Anónimo dijo...

se necesita a david cooperfield.

Chulizas, el dijo...

Para qué más fichajes si lo único que van a hacer es estrellar la pelota contra el travesaño.. decís que Carroll no mete ni una pero esa es la dinámica general del equipo, tampoco Gerrard, Downing, Suárez... no es culpa de un solo jugador.. podríamos traer a Messi y no pasaría de los 20 goles.

Chulizas, el dijo...

Cooperfield o un Jesucristo serían buenas incorporaciones..