La temporada 2011-2012 en imágenes (Capítulo 2)

by - mayo 23, 2012


De Noviembre'11 a Enero'12

Todo pareció torcerse en este trimestre de la temporada. La lesión de Lucas Leiva, sin dudarlo el jugador en un momento más dulce de la totalidad de la plantilla, se vino a sumar a las sanciones a Luis Suárez por su conflicto con Patrice Evra y por su desaire contra la afición del Fulham en Craven Cottage. Tan solo la continuidad en los torneos del KO, alegraron los días a los supporters.



Empates. El del Swansea sería el cuarto empate de la temporada en Anfield en apenas 6 partidos ligueros caseros. Los postes y las actuaciones de los porteros visitantes, hacían volar un partido tras otro los puntos del feudo Red. Lo peor de todo es que no se trataba de una racha pasajera.


Lesión. Lucas Leiva se vió obligado a abandonar el terreno de juego en el partido de Carling Cup frente al Chelsea tras sufrir un choque con Ryan Bertrand. Los gestos de dolor del centrocampista brasileño hacían presagiar lo peor y efectivamente, esos malos presagios se vieron confirmados. Lucas se despedía de la temporada.


Peineta. Lo peor del temperamento de Luis Suárez se vió en Craven Cottage. El uruguayo ofreció este feo gesto hacia la grada local al ser sustituido en la derrota de los Reds ante el conjunto londinense. El 7 del Liverpool sería sancionado con un partido.


Compañerismo. Tras ser conocida la sanción de 8 partidos impuesta por la FA contra Suárez y antes de conocer si el Liverpool apelaría la decisión, Suárez y todos sus compañeros saltaron a calentar al estadio del Wigan con una camiseta personalizada del delantero uruguayo.



Finalistas.  Anfield volvia a vibrar como nunca al conseguir el billete a la final de la Carling Cup tras eliminar al Manchester City en semifinales. El gol de Bellamy daba el billete a Wembley, que sería pisado por los Reds, dieciséis años después.


Careta. El caprichoso bombo del sorteo de la FA Cup deparó el duelo Liverpool - Manchester United. Todo ello con la reciene sanción de 8 partidos impuesta por la FA a Suárez por su incidente verbal con Evra. Anfield se llenó de caretas del uruguayo en solidaridad con el jugador.


Supporters. La simpatía de la pequeña Delfina cantando al lado de su padre los goles del Liverpool desde la grada de Anfield, fue una de las imágenes más simpáticas de la temporada.


Revulsivo. Dirk Kuyt con este derechazo en los minutos finales del partido, permitía avanzar ronda de FA Cup al Liverpool tras salir del banquillo. Anfield enloquecía. En menos de una semana el Liverpool se deshacía de City y United en los torneos coperos.


You May Also Like

0 comentarios