La temporada 2011-2012 en imágenes. (Capítulo 4)

by - mayo 30, 2012


De Abril'12 a Mayo'12

Final de temporada agrio el que sufrieron los supporters del Liverpool. Por un lado, el equipo acabó en clara tendencia negativa la temporada y ocupó una octava posición muy lejana del objetivo inicial. La derrota en la final de la FA Cup, acabó por desmoralizar a la parroquia Red, que vió como Kenny Dalglish era destituido horas después de finalizar la temporada.

Decisivo. Andy Carroll demostró una clara progresión en su juego y acoplación al equipo en el tramo final de la temporada. Un gol suyo en los compases finales del partido, dió los tres puntos en el duelo frente al Blackburn Rovers.

Hermandad. Desde el año 1989, Wembley no vivía un derby entre Liverpool y Everton. Reds y Blues ofrecieron un espectacular colorido y un comportamiento exquísito en las gradas y alrededores del estadio londinense, como corresponde a dos grandes aficiones.

Finalistas. Los goles de Luis Suárez y de Andy Carroll nuevamente en los minutos finales del choque, superaron el gol inicial del Everton anotado por Jelavic, dando la victoria al Liverpool en una vibrante semifinal de FA Cup.

Desquite. El regreso de Roy Hodgson a Anfield tras su breve periplo como técnico del Liverpool, fue de lo más agradable. El West Bromwich conseguiría la victoria por 0-1 en un partido habitual esta temporada en Anfield, en el que Liverpool se mostró muy superior a su rival, pero acabó cediendo puntos.

Golazos. Luis Suárez dió una auténtica exhibició en Carrow Road con un espectacular hat-trick. Los tres goles del uruguayo fueron una combinación de habilidad, instinto y potencia. Para el recuerdo quedará su tercer gol desde más allá de cuarenta metros.

Gol Fantasma. El Chelsea se adelantaría con goles de Ramires y Drogba en la final de la FA Cup. Tras una hora de partido, Andy Carroll saltó al terreno de juego revolucionando por completo el partido. El gigante inglés anotó el 2-1 y fue el protagonista de este remate que entre Cech y el palo evitaron que subiera al marcador.

Derrota. No pudo ser. La reacción del Liverpool fue demasiado tardía y el club no pudo sumar su octavo título de FA Cup que añadir a las vitrinas de Anfield. El objetivo del doblete copero se desvanecía.


Estéril. Tan solo dos dias después de la final de FA Cup, el Liverpool lograba vengarse del conjunto Blue con una holgada victoria por 4-1. En esta ocasión Carroll y Suárez fueron titulares y el equipo lo supo aprovechar las bajas defensivas del rival.

Destitución. La temporada concluía con polémica por el cese en las funciones de manager de Kenny Dalglish. Tras un viaje a Boston a la sede de Fennway Sports Group, propietarios y club decidían prescindir de los servicios del Rey de Anfield.


You May Also Like

1 comentarios