Se insiste en Brendan Rodgers...

by - mayo 30, 2012

 
Aunque los acontecimientos indican lo contrario
 
 
Ni la inicial negativa a entablar negociaciones del propio interesado.Ni las notas oficiales del Swansea City. Y ni tan siquiera la noticia del fichaje ya definitivo de Sirgudsson, jugador clave de la temporada que actuaba como cedido en el club galés, parecen frenar la vorágine especulativa en la que se ha convertido todo aquello que envuelve la vacante del puesto de manager del Liverpool FC.
 
Si el pasado viernes el nombramiento del nuevo manager del Liverpool parecía inminente y Roberto Martínez era el elegido para ocupar la vacante en el banquillo Red, el presente nos habla de un cúmulo de especulaciones en torno de la figura del técnico del Swansea City, Brendan Rodgers, quien según algunos medios, habría renovado el interés de contratación por parte de los propietarios del club de Anfield.
 
Rodgers, quien ya se autodescartó  de la candidatura desde el mismo momento en que Kenny Dalglish fue destituido, volvió a abrir ayer un nuevo frente especulativo al reunirse con la directiva del Swansea City, lo que fue tomado por muchos medios como una reunión en la que el técnico norirlandés presentaba la dimisión de su cargo como manager del club galés. Este hecho fue desmentido instantáneamente por el
Swansea City con una nota en la que negaba la existencia de ningún tipo de contacto con el Liverpool FC.
 
Por si fuera poco, los galeses parecen decididos a afrontar el fichajedefinitivo de Eidur Sirgudsson. El jugador islandés cedido por el Hoffenheim alemán al Swansea desde el pasado mes de enero, ha sido pieza clave en la sensacional trayectoria del conjunto dirigido por Brendan Rodgers en la consecución de la permanencia en Premier League.
 
 

You May Also Like

4 comentarios