miércoles, 27 de junio de 2012

El Tottenham se interpone entre Sigurdsson y el Liverpool.


Los Spurs ofrecen mejores condiciones al islandés.


Cuando todo parecía que el Liverpool anunciaría en breve el primer fichaje de la era Rodgers en la figura de Gilfy Sigurdsson, el Tottenham Hotspurs se ha entrometido en la negociación y parece dispuesto a ofrecer unas condiciones contractuales que superan las ofrecidas por el club de Anfield al jugador islandés. 

Redacción Esto es Anfield.

El técnico Brendan Rodgers parece ser ahora mismo el factor determinante que pueda hacer decantar la balanza en favor del club del Merseyside. Sigurdsson ya estuvo a las órdenes del nuevo técnico del Liverpool tanto en el Reading como la pasada temporada en el Swansea City, club al que llegó cedido del Hoffenheim alemán, precisamente bajo expreso deseo del entrenador.

Tanto Liverpool como Tottenham Hotspurs han alcanzado ya un acuerdo con el Hoffenheim por el traspaso del jugador por una cifra cercana a los 8 millones de Libras. Aproximadamente unos 10 millones de Euros. Pero es en el aspecto remunerativo donde los de White Hart Lane han cobrado una importante ventaja, ofreciendo al jugador unos emolumentos muy superiores a los ofrecidos por el club Red.

Algunas informaciones aseguran que el propio jugador ya pasó ayer revisión médica en las instalaciones del club londinense, aunque el fichaje ni mucho menos se da por efectuado todavía.

9 comentarios:

Atenrica dijo...

Hoy en Urugay se informó que el Liverpool ofertó 25 millones de dólares por Gastón Ramirez.

Atenrica dijo...

Hoy en Urugay se informó que el Liverpool ofertó 25 millones de dólares por Gastón Ramirez.

Anónimo dijo...

Gilfy Sigurdsson vos la tenes adentro, quedate en ese club de cuarta como dice collin farrel en la pelicula in brujas , el totenham es un equipo que ni es grande ni chico esta para joder, y vos te perdes de venir al mejor club del mundo, andate a ese cuadro chico que nunca gano nada.

Anónimo dijo...

Si el jugador lo que busca es una buena ficha, a mi, este tipo de jugador no gusta mucho.

así es el fútbol actualmente.

Anónimo dijo...

hay que buscar jugadores que busquen gloria no dinero, vamos a terminar en banca rota por comprar estos jugadores de cuarta.

Anónimo dijo...

hay que buscar jugadores que busquen gloria no dinero, vamos a terminar en banca rota por comprar estos jugadores de cuarta.

Anónimo dijo...

Gilfy Sigurdsson tiene un año bien y creen que va a salvar al liverpool, se necesitan mas suarez y mas gerard y no un jugador como este que vale un ojo de la cara y sabemos como terminan, jugando para el ort...

Anónimo dijo...

hoy en dia se deven comprar jugadores ya hechos de 24 o 25 años, como suarez, con experiencia, comprar un carrol que tiene 22 y esperarlo 2 años para que madure le cuesta mas al liverpool qu subir toda una cantera entera, pues estos jugadores cada año aumentan su sueldo y despues de 3 años en ul club la prima tambien sube y si vemos lo que costo comprarlo y sin saber su futuro es dilapidar dinero del club, que genera a base de ventas de camisetas y recaudacion, porque es mentira que los accionitas pierden, si ven que el club no hace dinero venden sus activos y el club que gasta millonadas de dinero en carrols o sigurdsson va a terminar con una deuda impagable, asi se maneja el futbol hoy si el jugador no es lo suficiente bueno es mejor comprar hombres con experiencia.

jusanve dijo...

El club debería pensar en algunos jugadores que quedan libres desde el comienzo de este semestre y no van a pagar sino su sueldo.

En mi humilde opinión, alguien como Owen (a pesar de su traición al haber fichado por el ManUtd) debería ser repescado ya que está libre y puede aportar experiencia al club, como en su momento Raúl al Madrid, Henry al Arsenal o Totti a la Roma.