El Tottenham se interpone entre Sigurdsson y el Liverpool.

by - junio 27, 2012


Los Spurs ofrecen mejores condiciones al islandés.


Cuando todo parecía que el Liverpool anunciaría en breve el primer fichaje de la era Rodgers en la figura de Gilfy Sigurdsson, el Tottenham Hotspurs se ha entrometido en la negociación y parece dispuesto a ofrecer unas condiciones contractuales que superan las ofrecidas por el club de Anfield al jugador islandés. 

Redacción Esto es Anfield.

El técnico Brendan Rodgers parece ser ahora mismo el factor determinante que pueda hacer decantar la balanza en favor del club del Merseyside. Sigurdsson ya estuvo a las órdenes del nuevo técnico del Liverpool tanto en el Reading como la pasada temporada en el Swansea City, club al que llegó cedido del Hoffenheim alemán, precisamente bajo expreso deseo del entrenador.

Tanto Liverpool como Tottenham Hotspurs han alcanzado ya un acuerdo con el Hoffenheim por el traspaso del jugador por una cifra cercana a los 8 millones de Libras. Aproximadamente unos 10 millones de Euros. Pero es en el aspecto remunerativo donde los de White Hart Lane han cobrado una importante ventaja, ofreciendo al jugador unos emolumentos muy superiores a los ofrecidos por el club Red.

Algunas informaciones aseguran que el propio jugador ya pasó ayer revisión médica en las instalaciones del club londinense, aunque el fichaje ni mucho menos se da por efectuado todavía.

You May Also Like

9 comentarios