domingo, 17 de junio de 2012

Sigurdsson podría ser el primer fichaje.


Es el principal objetivo de Rodgers.



Liverpool y Hoffenheim parecen acercar posturas respecto al traspaso del jugador islandés Gilfy Sigurdsson. El joven futbolista que actuara bajo las órdenes de Rodgers en el Swansea City la segunda mitad del pasado ejercicio, podría convertirse en el primer fichaje de la era Rodgers esta misma semana. 

Redacción Esto es Anfield.

Todo parece indicar que Brendan Rodgers podrá disponer de su jugador de confianza para su primera temporada como manager Red de una manera inmediata. Gilfy Sigurdsson, centrocampista que defendió la temporada pasada la camiseta del Swansea City,  está a un paso de firmar por el club de Anfield en las próximas horas.

Sigurdsson quien pertenece a la disciplina del 1899 Hoffenheim alemán, llegó a un acuerdo a tres bandas entre él, el Swansea City y el club de la Bundesliga para ser traspasado de manera permanente al club galés, una vez finalizada la cesión de esta temporada. Pero el fichaje de Brendan Rodgers por el Liverpool, desbarató por completo ese acuerdo por propia inciativa del jugador, quien ya hiciera público entonces su expreso deseo de seguir los pasos del técnico nor-irlandés.

Rodgers y Sigurdsson ya coincidieron en el Reading FC en la temporada 2009-10, siendo el técnico el principal avalador de la llegada del jugador islandés al Swansea City como cedido la pasada temporada en el mercado invernal. Sigurdsson disputaría 17 encuentros con los Swans, anotando 7 goles, además de servir 3 asistencias. Sus actuaciones le valieron para obtener el galardón de mejor jugador de la Premier del mes de marzo.

El posible fichaje del jugador, no quebrantaría el acuerdo alcanzado entre Liverpool y Swansea City, por el cual, el club Red no puede fichar ningún jugador del club galés, al pertenecer la ficha del centrocampista islandés al Hoffenheim alemán.


8 comentarios:

Jony dijo...

Si Rodgers le puede sacar partido en el Liverpool pues adelante.

Mientras que no le pase como al dúo Hodgson-Konchesky, bienvenido sea.

Lindemann dijo...

Yo confío en ESTOESANFIELD asi que anónimo y javier b dejen de molestar...... por otro lado felicidades a esta página y a sus miembros, esta informacion es 100 % verdadera.

Anónimo dijo...

Empiezo a estar cansado de según que comentarios en el blog, el que no le guste este blog que no lo visite es asi de facil. Dudo mucho que la gente que trabaja por Esto es Anfield se dedica a criticar otros blogs. Ya somos mayorcitos creo.
Por otro lado Sigurdsson es un buen jugador para que lo fiche el Liverpool? lo pregunto porque no lo he visto jugar y me gustaria saberlo y en que posición juega? es más mediapunta por lo que se o es creador? muchas gracias.
Pol

Stubbins dijo...

@ Pol

Salvando las distancias y por explicarlo muy rápidamente, Sigurdsson es un jugador de un perfil parecido al de Gerrard. Repito. Salvando las distancias.

Actua más como mediapunta y como Gerrard, tiene muy buen desplazamiento de balón, visión de juego, llegada, y es letal a balón parado.

Anónimo dijo...

Ok gracias Stubbins. Entonces es un jugador que pinta bien pero también pintaba muy bien Adams y se vio que al ir a un equipo grande como el Liverpool en su primera temporada le vino grande. Tengo ganas de que fichemos un extremo y un mediocentro creador porque veo a Hendo aún muy verde.
Pol

Anónimo dijo...

Veis a Sigurdsson y a Gerrard compatibles en el mismo once con el esquema de Rodgers? Supongo que Gerrard tendria que retrasar un poco su posición para hacerle sitio al islandés...

Jony dijo...

Sigurdsson podría ser bueno para el LFC si Rodgers le saca el jugo y si se adapta al juego Red. Esperemos q sí.

Anónimo dijo...

Veremos a Coady la temporada que viene en el primer equipo? Con Lucas, Sigurdsson y Coady la darian un poco de aire nuevo al equipo en el medio campo.