miércoles, 20 de junio de 2012

La frase del día: Zinedine Zidane



"¿Es Gerrard el mejor del mundo?, puede que no tenga la atención de Leo Messi o Cristiano Ronaldo, pero, sí, creo que puede serlo."



-Zinedine Zidane, ex-jugador de Juventus y Real Madrid, y campeón de Europa y del Mundo con Francia, se expresaba así sobre el capitán red en marzo del 2009, tras eliminar el Liverpool al Real Madrid de la Champions League con un global de 5-0 y dos goles del ocho de los reds-

7 comentarios:

Arthur dijo...

No se si es el mejor del mundo, pero si de los mejores. Esperemos que este en buena forma durante muchos años mas y vuelva a levantar títulos con el Liverpool . Por cierto, se hablaba de Tello , sturridge y ahora de Borini, cual es mas seguro que venga para sustituir a kuyt ?

FRAN dijo...

Si tuviera que elegir a una sola para que fuera inmortal, seria el Capi

Ivan dijo...

El gran capitán, es mi ídolo!!

Anónimo dijo...

El futbol se maneja a base de marketing, por eso cristiano ronaldo y messi siempre van a ser los elejidos, a messi si le daria el premio a los mejores del mundo porque es un genio pero a jugadores como c. ronaldo no porque es puro marketing, sino miren lo que nos paso co carrol se lo compro a un precio desmedido por el marketing que le hicieron y vean loque a hecho en la cancha y no vale ni 10 millones en cambio jugadores como suarez vinieron calladitos y vean lo que hizo dentro de la cancha, y gerard es lo mismo, judador que no es mediatico porque es un tipo tranquilo y siempre fue de los mejores de liverpool y de la premier sin contar las veces que nos salvo en las copas, por eso hay que ver lo que se demuestra dentro de la cancha y no lo que la prensa y el marketing te dice que hagas, porque si fuera por lo que la publicidad te dice todos seriamos felices y comeriamos perdices y eso no es la realidad de un mundo que cambia constantemente y nosotros con el, asi que lo mejor seria abrir nuestros ojos y no maravillarnos con espejitos de colores.

Anónimo dijo...

zidane y gerard sin duda son de los mejores de los ultimos 15 años.
se dice que la publicidad mueve al mundo, y a muchos jugadores los inflan y son jugadores de la media.

Anónimo dijo...

Stevie G ha sido durante años el mejor centrocampista del mundo, llegando a su maximo nivel el año 2009. Para mi junto con Iniesta y Xavi, los tres con caracteristicas bien distintas los mejores centrocampistas de los últimos 10 años.
Pol

Anónimo dijo...

yo no engo duda en pensar que es mejor que los dos, y si es cierto no tiene tanto marketing