Fabio Borini a punto de firmar.

by - julio 10, 2012


El delantero de la Roma sería el primer fichaje de la era Rodgers.


Redacción Esto es Anfield

El jugador italiano de 21 años de la Roma, Fabio Borini, está muy cerca de convertirse en jugador del Liverpool FC. Ambos clubes han acordado ya el precio del traspaso alrededor de los 8 millones de libras y todo parece indicar, que el fichaje se encuentra a expensas de que el jugador firme su contrato en las próximas horas.

Brendan Rodgers anunció en la rueda de prensa ofrecida en Anfield ayer, que el Liverpool se encontraba muy cerca de anunciar su primer fichaje de cara a la temporada 2012-2013. Ese fichaje podría tratarse del delantero de la Roma, Fabio Borini, jugador que es de sobras conocido por parte del técnico norirlandés, puesto que estuvo a sus órdenes en las etapas en las que Rodgers entrenó al equipo reservas del Chelsea y al Swansea en la temporada 2010-11.

Borini ya estuvo a las ordenes de Rodgers en el Swansea

 

Fue precisamente esa temporada en la que el conjunto galés consiguió el ascenso a la Premier League, que Borini, a cargo de Rodgers, consiguió unos nada despreciables seis goles en los nueve partidos que disputara con los Swans en la recta final del campeonato. La pasada campaña, Borini disputó un total de 22 partidos en la Roma de Luis Enrique, llegando a anotar 10 tantos para el cuadro giallo-rossi. Borini además, formó parte de la selección italiana que recientemente se proclamó subcampeona de la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania, aunque no disputó ni un solo minuto.

Accede a la noticia:



You May Also Like

14 comentarios