martes, 17 de julio de 2012

La frase del día: Brendan Rodgers





"Si eres mejor que tu oponente con el balón, tienes un 79% de oportunidades de ganar el partido"


-Brendan Rdogers sobre su filosofía de juego para conseguir victorias.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eso nos falto el tener el balon. y que todo se centre en lo que puedan hacer suarez y gerard.

Jony dijo...

Frase de crack

Anónimo dijo...

Ojalá le de minutos a Suso, el ayudaría bastante a tener un juego mejor que el de sus contrarios así cumplir con el cometido que quiere.
Que pedazo de jugador tenemos ahí!


Saludos!
Camilo. YNWA

Anónimo dijo...

Estimados amigos de este maravilloso espacio sobre nuestro club.

Como veo que hay otro AJ_23 y bastante negativo en sus comentarios. Yo dejaré de usar este nombre hasta que encuentre otra forma más tranquila y segura de identificar mis comentarios.

Allá cada uno con su tiempo y calidad de vida.

Un saludo,

AJ_23

Jony dijo...

No te preocupes amigo. Sin embargo siempre puedes crearte una cuenta en blogger si lo deseas y así identificar tus comentarios como tuyos.

Anónimo dijo...

espero lo mejor de este tecnico aun cuando no me gusta que se saquen tecnicos como se hizo con daglish porque hay formas para hacer las cosas, pero los dueños del equipo tienen esta forma de actuar con tecnico y jugadores, miren como se dejo tirado a suarez con el problema de evra.

Anónimo dijo...

AJ_23 no te preocupes amigo esas personas sin oficio son simpatizantes de LFC spain, javier B habló muy mal de stubbins, Pol, Till Lindemann y de jony, uno ya sabe cuando habla el verdadero liverpudlian o un impostor, y todos ustedes que acaban de ser mencionados son auténticos liverpudlians asi que a ignorar a ese pobre desocupado.
se despide tommy52