jueves, 19 de julio de 2012

Rodgers aclara algunos rumores


Todo aclarado



El Liverpool está trabajando en sesiones de mañana y tarde en Boston, que será su sede en la gira que está realizando en estas fechas por Norteamérica. La única finalidad de esto es preparar al equipo de cara a la próxima temporada de la Premier League y acaparar algún seguidor que otro por esa zona donde el fútbol no es el deporte Rey. Los partidos que disputará el equipo de Merseyside comienzan el día 21 ante el Toronto FC en Canadá, el día 25 de Julio ante la Roma en Boston y el día 28 ante el Tottenham en Baltimore. 

El sábado día 21 de Julio podremos ver el nuevo Liverpool bajo las órdenes de Brendan Rodgers. Se ha llevado a la concentración a 34 jugadores: Peter Gulacsi, Brad Jones, Danny Ward (Porteros); Agger, Carragher, Flanagan, Sama, Brad Smith, G. Johnson, José Enrique, Skrtel, Wilson, Kelly, McLaughlin, Wisdom, Robinson (Defensas); Adam, Aquilani, Joe Cole, Suso, Leiva, Downing, Gerrard, Jordan Henderson, Shelvey, Spearing, Sterling, Jordon Ibe (Medios) y Adam Morgan, Andy Carroll, Daniel Pacheco, Krisztian Adorjan, Fabio Borini y Nathan Eccleston (Delanteros). 


Pero habrán ausentes para el primer partido de la gira ante el Toronto FC. Brendan Rodgers ha dado 4 semanas de vacaciones a los jugadores que disputaron la Eurocopa según la fecha del último partido con sus selecciones, por lo tanto los jugadores ingleses del Liverpool que fueron convocados por Hodgson, se unirán a esta gira la próxima semana, a tiempo para el partido del día 25 ante la Roma en Boston. Fabio Borini debería perderse la gira como lo va a hacer Reina tras llegar ambos jugadores a la final de la Eurocopa con sus selecciones, sin embargo el jugador italiano quiso declinar esas vacaciones como confirmó Rodgers: "Tenía previsto regresar el 1 de agosto, pero dejó muy claro cuando llegó que él quería volver y entrenar con el grupo". "Fabio va a venir la próxima semana junto con los jugadores de Inglaterra, y eso es una gran demostración de su compromiso".




Rodgers también ha hablado sobre las diferentes cuestiones que han ido saliendo en la prensa estos últimos días y dejó muy claro que Carroll "sigue siendo parte de este grupo y la única forma en la que pensaríamos que se fuese es la misma que para otro jugador". "El pensamiento de que va a ser cedido durante un año es ridículo, de verdad".


Sobre Dempsey, que en la página NESN.com afín a FSG se dio erróneamente la noticia de que había sido fichado, dijo que: "Hemos hecho un par de preguntas al Fulham por él. Es un jugador talentoso, pero no ha habido nada más que eso". 


Joe Allen es un jugador que claramente interesa al nuevo manager del Liverpool, "tengo una gran relación con el Swansea, pero si un jugador está en el mercado, quiero estar en ese mercado"


Está claro que hay nerviosismo en la gente por ver llegar nuevas incorporaciones, pero el entrenador norirlandés es muy claro al respecto: "Tengo que evaluar los jugadores que tenemos, evaluar el equipo y así traer algo de frescura al grupo". "En este momentos hay negociaciones en curso sobre algunos objetivos"


Lucas Leiva se ha recuperado dos meses antes de lo previsto y se espera que tenga presencia en algún partido de la pretemporada, sin embargo aún "tiene mucho que recorrer para volver a donde estaba antes de la lesión"

Accede a las noticias:
Lista de los jugadores convocados - Lfctour.com (in English)
Sobre algunas ausencias en el tour - LiverpoolEcho (in English)
Declaraciones de Rodgers sobre vacaciones de Borini - Lfctour.com (in English)
Rodgers sobre algunos rumores - Telegraph.co.uk (in English)
Recuperación de Leiva - Lfctour.com (in English)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Liverpool había comenzado las negociaciones de transferencia formal con Swansea para Joe Allen.

Arsenal y Manchester City son olfateando alrededor del jugador.

Anónimo dijo...

hay 34 jugadores una cifra increible, y queremos traer mas, lo unico que se hara es aumentar la deuda de liverpool y despues nos quejamos de como se terminan fundiendo los equipos de futbol, a mi cada vez que gastamos cifras millonarias en jugadores que no muestran lo que valen (carrol. downing adam), no entiendo esta paranoia por jugadores que traera liverpool, seamos realistas liverpool no traera a cavani ni a messi, va a traer jugadores del monton que son inflados en los mercados de pase y todos los años es lo mismo, dejemonos de que nos coman la cabeza especialmente la prensa que lo unico que ve es como vender diarios y hacer programas de futbol que de lo que menos hablan es de futbol, dejemonos de joder y veamos que tenemos en el club, un cuadro no se armas cada 6 meses, tenemos jugadores para formar un buen equipo, no jodamos cada 3 meses con cambiar lo se se tiene.

Anónimo dijo...

Un video de nuestros muchachos entrenando:

http://www.youtube.com/watch?v=DitWVO_52Uc&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Al reves; esa era la politica de Comolli: fichar jugadores mediocres por precios muy elevados. Sin embargo, Brendan no piensa pagar mucho, y ya se ha visto con Sigurdsson, que se fue al Tottenham porque Brendan no estaba dispuesto a pagar lo que pedian.

Yo veria con buenos ojos los fichajes, este verano, de:
1. FABIO BORINI
2. DRIES MERTENS
3. JOE ALLEN
4. JACK BUTLAND

Y en cuanto a salidas, venderia a:
1. STEWART DOWNING (10-12 millones)
2. ANDY CARROLL (20 millones)
3. ALBERTO AQUILANI (8 millones)
4. ALEXANDER DONI (2 millones)
5. CRAIG BELLAMY (1 millon)

Tambien debemos estar atentos a las posibles salidas de jugadores esenciales, como puede ser SKRTEL, que ha confirmado que ha recibido numerosas ofertas. Como sustitutos se me ocurren:
1. RYAN SHAWCROSS
2. SCOTT DANN
3. BENEDIKT HOWEDES
4. DEJAN LOVREN

OJALA NO SE VAYA!

Anónimo dijo...

Espero que Andy y Luis continúen con nosotros. Son dos jugadores que están en la agenda de varios clubes.

Anónimo dijo...

luis ya dijo que no se va a ir de liverpool, pero con tantos partidos encima si juega copa liga y las copas locales se va terminar lesionando, y no veo salvo a borini quien lo supla y que lo haga bien, porque andy carrol no creo que muestra mas de lo que hizo en newcastle y que que no fue nada del otro mundo como para gastar 40 millones.

Anónimo dijo...

Buenas amigos verán yo tengo acceso a ESPN latinoamérica y quería saber si van a transmitir el partido contra toronto tal y como hicieron con el del Chelsea, y de ser asi a que hora en méxico...aclaro que no soy mexicano pero eso me sirve como referencia, gracias

Till Lindemann

Anónimo dijo...

No sabria dezirte lindemann pero en EEA habrá información mui kompleta

Anónimo dijo...

No sabria dezirte lindemann pero en EEA habrá información mui kompleta

Anónimo dijo...

No sabria dezirte lindemann pero en EEA habrá información mui kompleta

Anónimo dijo...

No sabria dezirte lindemann pero en EEA habrá información mui kompleta