1º Jornada de la Fantasy Premier League

by - agosto 25, 2012


La Fantasy Chelsea Premier League


La 1º jornada de la Fantasy Premier League de Esto es Anfield ha estado influenciada por el doble partido que jugó el Chelsea, ganando primero ante el Wigan y goleando después al Reading. La magnífica actuación de Ivanovic y de Hazard en ambos partidos, dieron muchos puntos a todos los que se atrevieron a elegirlos desde el principio en sus equipos. La derrota que nadie esperaba del Liverpool ante el West Bromwich, la lesión de Agüero en los primeros minutos de juego del partido entre el City y Southampton, y la derrota del United ante el Everton, restó muchos puntos esperados. 

El mejor equipo de la semana está formado por: Cech (Chelsea); Ivanovic (Chelsea), Cahill (Chelsea), Ridgewell (West Bromwich), A.Cole (Chelsea); Hazard (Chelsea), Michu (Swansea), Dyer (Swansea), Lampard (Chelsea), Duff (Fulham); Petric (Fulham). 

Si aún no estás inscrito en nuestra liga privada y deseas hacerlo, nuestro código es: 28085-24407. Si necesitas ayuda para inscribirte, haz click aquí.

En los 3 primeros clasificados hay dos redactores de Esto es Anfield, Luis que ocupa el 1º puesto con 105 puntos y Jonay en el 3º lugar con 90. El 2º lugar lo ocupa Xander plus con su equipo Los Costeños FC a tan sólo 3 puntos de Luis. El equipo que lidera la clasificación, el Metallurgy FC, es éste: 



You May Also Like

1 comentarios